11/1/16

Lunes Chino: Xiaomi RedMi Note 3 - Phablet 4G con batería de 4000mAh

Una semana más inicia y con ello el primer lunes para la sección lunes chino del año, sección en la cual te mostramos los mejores teléfonos móviles provenientes de la china, con muy buenas características pero sobre todo a un buen precio.

En esta ocasión hablaremos del  terminal de la marca Xiaomi, concretamente hablamos del RedMi Note 3. Xiaomi es una de las mejores marcas que lideran el mercado de los smartphones chinos.

Xiaomi RedMi Note 3



Caracteristicas


Diseño y fabricación
El Xiaomi RedMi Note 3 está construido en un cuerpo de aleación de magnesio y aleación de aluminio, se encuentra disponible en tres colores (Plateado, gris y dorado). Sus dimensiones concretamente son de 15 x 7.6 x 0.87 cm con un peso total de 164 gramos.

Cuenta con un diseño muy limpio, en su lateral derecho encontramos los botones de volumen y botón de bloqueo, por su lateral izquierdo encontramos la entra para la SIM. En su parte trasera encontramos su cámara con flash y su sensor de huellas dactilares.

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 401 ppi (pixeles por pulgada) con un angulo de visión de 178 grados. Cuenta con su cámara trasera de 13Mpx con sensor Samsung, apertura focal 2.2 y doble LED con posibilidad de 120 fotogramas por segundo. Su cámara frontal es de 5Mpx con sensor OmniVision OV5670. 



Hardware y Software
El RedMi Note 3 incluye un chip MediaTek Helio X10 ARM Cortex-A53 de 64 bits a 2.0Ghz, acompañado de su procesador gráfico PowerVR G6200 junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En su Software encontraremos Android 5.1 Lollipop no puro ya que esta ligeramente personalizado con MIUI V7

Conectividad
En el RedMi Note 3 no encontramos mayor novedad que su sensor de huellas dactilares y conectividad básica de WiFi, Bluetooth, A-GPS, A2DP, 2G, 3G, 4G LTE, Dual Sim, entre otras.

Batería
Cuenta con una batería de Li-Polymer de 4000mAh no extraíble y con carga rápida, podría tener una autonomía aproximadamente de 264 horas.

Precio
Uno de los aspectos importantes es su valor, el RedMi Note 3 tiene un valor actual de $209.89 dólares, unos 197 euros y en pesos mexicanos por 3570.10 si te interesa adquirirlo por este valor lo puedes hacer en Gearbest

Conclusión
Sin duda alguna un gran terminal con muy buenas prestaciones por un valor relativamente bajo.  Sabemos lo bien que la marca Xiaomi viene trabajando en el mercado y no dudamos de la calidad que el Xiaomi RedMi Note 3 brinda.

0 comments :

Publicar un comentario