11/1/16

Happy Chick, dile hola a la nostalgia

Si ningún juego de la playstore te llena el ojo o simplemente no te acomodas, pues te traigo esta belleza donde podrás encontrar juegos como the simpons árcade, snow bros, mario bros, kof entre otros.




Si eres de los de la vieja escuela, seguro esta aplicación te gustará te lo aseguro.

Happy Chick es un emulador de MAME, FBA, GBA, GBC, MD, SFC(SNES), FC(NES), PSP, N64, NDS, PS1 y DC

Una de las cosas que más me gusta de esta app, es que en la misma están los juegos para descargar y los emuladores, y no andes buscando juegos por otras paginas haber si quedan.

En la pagina principal  aparecen los juegos más descargados, lo más jugados online y una poca de publicidad de gamepads



En la segunda pestaña de categoría, como su nombre lo dice encuentras los juegos de cada consola ( Arcade, MAMEPlus, PCE, entre otros).


En la pestaña android encontraremos juegos hechos para android, algo interesante que juegos de paga en la playstore aquí están completamente gratis( juegos como GTA, NFS entre otros).



En el apartado Ranking se divide en tres partes ( Best, New, Hot), donde se separan los mejores juegos según la puntuación por usuarios, los nuevo que se refiere a juegos que se van agregando y no juegos recientes, y por ultimo lo hot que son los mas buscados y descargados.


En la sección de Shop podrás encontrar una pequeña tienda de gamepads, la tienda proviene de la pagina aliexpress.



En la parte superior derecha encontramos un icono de un mando, este es para testear gamepads y saber si este presenta una falla.

    
En la parte superior derecha también encontramos una flecha apuntando hacia abajo, esta indica los juegos que están en descarga. 

                                              


En la parte superior izquierda encuentras un pequeño icono de un niño, ahí podrás editar tu perfil.


Ahora en la parte inferior en la sección online podrás encontrar los juegos que tiene soporte online es decir puedes jugar con otra persona vía internet.


En la parte inferior en el centro se encuentra una especie de pokebola con el nombre de play, esa es tu biblioteca ahí están todos tus juegos previamente descargados.


En el apartado con el nombre Forum, podrás realizar preguntas o leer algunos post sobre juegos.


Y por ultimo en el apartado Manage, es una especie de configuraciones de la aplicación





En lo personal esta app me a gustado muchísimo debido a que esta muy completa, además de tener soporte para un gamepad está también es una de mis app favoritas e imprescindible en todos mis gadgets


0 comments :

Publicar un comentario