18/1/16

Lunes Chino: Bluboo X9 - 4G LTE Sensor de huellas dactilares y 2500mAh

Una semana más inicia y con ello un lunes más para la sección lunes chino, sección en la cual te mostramos los mejores teléfonos móviles provenientes de la china, con muy buenas características pero sobre todo a un buen precio.

En esta ocasión hablaremos de uno de los terminales de la marca Bluboo, hablamos del Bluboo X9. En ocasiones anteriores ha pasado por la sección el Bluboo Xtouch.

Bluboo X9



Características


Diseño y fabricación
El Bluboo X9 se encuentra construido en un cuerpo de plástico y metal, cuenta con dos colores (Dorado y Plata). Sus dimensiones son 14.5 x 7.15 x 0.79 cm con un peso de 166 gramos. Su diseño es muy limpio, cuenta con bordes curvos  que ligeramente le dan una apariencia más Premium.

En su lateral derecho encontraremos sus botones de volumen junto con su botón de bloqueo, por el lateral izquierdo no encontramos nada. En su borde superior encontramos su jack de audio 3.5 mm junto a su entrada micro usb, por su borde inferior tenemos su bocina y micrófono.

Multimedia
El X9 cuenta con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución 1080x1920 pixeles con densidad de 441 ppi (pixeles por pulgada) con 2.5D Corning Gorilla Glass . Cuenta con su cámara trasera de 13Mpx con sensor OmniVision BSI (backside ilumination) con apertura focal de 2.2, flash LED, autofocus, detección de rostro y estabilizador digital de imagen. Su cámara frontal 5Mpx.


Hardware y Software
En cuanto a su hardware el Bluboo X9 incorpora un chip MediaTek MT6753 ARM Cortex-A53 de 64 bits a 1.3Ghz, acompañado de su procesador gráfico Mali-T720 junto a su memoria RAM de 3G y su memoria interna de 16GB.

El X9 cuenta con Android 5.1 lollipop totalmente puro lo que nos brindara una mejor fluidez y por tanto una mejor experiencia.


Conectividad
El Bluboo cuenta con conectividad 2G, 3G, 4G LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, radio FM, A-GPS, GPS, reconocimiento de huellas dactilares, entre otras.

Batería
Cuenta con una batería de Li-Polymer extraíble de 2500mAh, lo cual si somos unos usuarios muy exigentes se quedara un poco corta.

Precio
El Bluboo X9 actualmente tiene un valor de $176.99 dolares, unos 149.01 euros. Un precio reducido teniendo en cuenta sus prestaciones, si te interesa adquirirlo por este valor está disponible en igogo.es

Conclusión
El X9 por su valor nos brinda detector de huellas dactilares y nos presenta un diseño muy elegante con sus bordes curvos y su presencia de metal le dan un plus, en cuanto a su batería podríamos decir que está un poco corta pero que bien podría dejarnos terminar el día.

0 comments :

Publicar un comentario