14/12/15

Lunes Chino: Bluboo Xtouch - 4G LTE y 3050mAh

Iniciamos una semana más y con ello también un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección otro Smartphone de la marca Bluboo, marca que ha venido haciendo las cosas muy bien.

Hablemos un poco sobre Bluboo

Es una empresa de alta tecnología fundada en 2006 con sede en Shenzhe, especializada en productos de comunicación. En esta ocasión hablaremos de uno de sus productos, el Bluboo Xtouch un Smartphone con grandes prestaciones por un bajo precio.

Bluboo Xtouch



Características


Diseño y fabricación
El Bluboo Xtouch tiene un cuerpo de aleación de aluminio y vidrio, su apartado estético no es algo muy común, vemos un diseño muy diferente al resto que se encuentra en el mercado, tiene un tamaño de 14.3x7.10x0.75 cm y un peso de 158 gramos, un tamaño y un peso muy adecuado gracias a los materias de construcción y teniendo en cuenta que posee una pantalla de 5 pulgadas.

Por su lateral derecho tenemos los botones de volumen y el botón de bloqueo/encendido. Por el lateral izquierdo encontramos su ranura para doble SIM, una ubicación bastante típica en terminales chinos.

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos, una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1080x1920 px con una densidad de 440 pixeles por pulga, cuenta con tecnología 2.5D Corning Gorilla Glass 3 y curved glass screen.

Por su parte presenta una cámara trasera de 13Mpx con sensor Sony IMX214 con apertura focal 2.0 y dual flash LED, cuenta con características como: autoenfoque, HDR, scene mode, zoom digital, manual focus, entre otros. Por otro lado, la cámara frontal de 8Mpx con apertura focal 2.0 y sensor OmmiVision OV5648.


Hardware y Software
El Bluboo Xtouch incorpora un chip MediaTek MT6753 ARM Cortex-A53 de 64 bits a 1.3Ghz. Así mismo junto a ella un procesador gráfico Mali-T720 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, bastante espacio para un precio reducido.

En cuanto a Software el Xtouch posee Android 5.1 Lollipop casi puro, es decir en esta ocasión solo tocaron un poco el diseño de los iconos, cosa que no afecta en nada el rendimiento.

Conectividad
El Xtouch incorpora lector de huellas, dual SIM, función de gestos, Wi-Fi, 2G, 3G, 4G LTE, Bluetooth, radio FM, OTG, sensor de gravedad, entre otros.

Batería
En esta ocasión incorpora una batería de 3050mAh de li-polymer no extraíble. Una batería que bien podría llegar a 99 horas en standby y 12 horas aproximadamente en navegación. Perfectamente podría llegar a rendirnos para terminar el día.

Precio
Uno de sus grandes aspectos, el Cubot Xtouch tiene un valor de $179.99 dólares, unos 168.94 euros y en pesos mexicanos por 3061.52. si quieres adquirirlo por este valor lo puedes hacer desde la tienda de Gearbest

Conclusión
Un terminal con un valor un tanto reducido y con muy buenas características, sobre todo su capacidad de almacenaje. Su diseño es otro sus puntos clave, ya que posee un diseño no muy común dentro del mercado de los smartphones. 

0 comments :

Publicar un comentario