12/12/15

Sábado De Apps #16: Duolingo

En esta edición de Sábado de Apps traemos a AndroConsejos una excelente alternativa para aprender idiomas de una forma divertida y sencilla tanto desde un smartphone, tablet o portátil. Con lecciones cortas y eficaces y multitud de opciones y alternativas, Duolingo se convertirá en una de nuestras apps favoritas desde el primer momento.


¿Donde descargar?

¿Que es?
Duolingo es la nueva forma de aprender un idioma desde tu smartphone, tablet o portátil. Aprender con Duolingo es divertido y adictivo. Gana puntos por respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel. Nuestras lecciones cortas son eficaces, y tenemos prueba de que funciona.

Si no dispones de tablet o smartphone también está disponible Duolingo para PC, eso si, tendrás que disponer obligatoriamente de una conexión a Internet ya que es necesaria para ir corrigiendo los ejercicios en tiempo real así como para llevar el seguimiento de los cursos que realices. No es obligatorio registrarse en la web aunque si lo hacemos podremos seguir en cualquier momento el curso desde la lección o punto donde lo hayamos dejado la vez anterior.


Características.
• Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.

• Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

• Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

Si quieres aprender inglés, francés, italiano o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.


¿Que ofrece?
Actualmente con Duolingo puedes aprender desde el español los siguientes idiomas que te aparecerán al iniciar la aplicación: inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Están por venir durante el año 2016 los idiomas catalán y guaraní.

Toda esta lista se irá ampliando cada año por lo que de momento desde Español podemos aprender Inglés, desde el mes de febrero de 2014 Francés, desde el mes de marzo de 2014 también podemos aprender Portugués desde Español. Duolingo Alemán se encuentra disponible desde julio de 2014 para PC y para smartphones y tablets. Duolingo Italiano nació por primera vez a los tres meses de aparecer el alemán.

Lo mejor del Proyecto Duolingo es que es totalmente Gratuito, sin Publicidad y sin falsas promesas, es simplemente un magnífico grupo de cursos de Idiomas gratuitos en tu Smatphone, Tablet o PC.


Criticas.
- "Lo mejor de lo mejor" en el 2013 y el 2014 por Google Play.
- "Entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas, no hay nada mejor que Duolingo" —PC Magazine, selección del editor como mejor aplicación para aprender idiomas.
- "Sin la menor duda, la mejor aplicación para aprender idiomas" —The Wall Street Journal
- "Duolingo tiene el secreto del futuro de la educación."—TIME Magazine


En mi opinión, Duolingo se trata de una app impresindible para todos aquellos usuarios que quieran aprender idiomas de una forma sencilla y divertida desde su smartphone. Con una extensa variedad de opciones y un precio totalmente gratuito, sin duda se convertirá en una de tus aplicaciones favoritas.

Finalmente, no dudes compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca esta app y dejar en los comentarios tu opinión sobre esta. ¿Y tu ya aprendes idiomas de la manera mas divertida?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario