12/12/15

SmartWatch Bluboo U a un súper precio en Gearbest

El sitio web GearBest ofrece por pocos días el SmartWatch Bluboo U a un precio increíble. Bluboo es un fabricante chino de productos tecnológicos, y desde Gearbest nos traen este modelo denominado U, con unas caracteríticas más que interesantes; y como ya es costumbre en AndroConsejos te contamos todos los detalles.




Principales características de este producto:
• Un botón táctil debajo de la pantalla: Un pequeño botón redondo toque debajo de la pantalla, sólo tiene que tocar, y luego se realiza la operación, todo se vuelve fácil.



• Banda Fluoroelastómero: suave y material denso es el mismo que iWatch; Robusto, sin embargo, extremadamente flexible, le da sentido cómodo.


• Cuerpo ultraligero: La caja del reloj adopta el material de aluminio ligero, que hace que el T reloj ultra-ligero, apenas 43g.


• Respuesta de llamadas: Sincronizar la agenda, sólo una tecla para marcar o contestar teléfonos, sin perder ninguna llamada.


• Información de empuje: Información de Facebook, Twitter, WeChat, SMS y otras aplicaciones serán empujados a su teléfono inteligente.



• Monior Sleep / Podómetro: Seguimiento de su sueño y el deporte, le permiten obtener ejercicio saludable durante el día, dormir bien en la noche.

• Reproductor de música y fotógrafo: U reloj pueden reproducir música, que en su teléfono, y ayudar a su teléfono para tomar fotos a través de Bluetooth.



Precio:
En cualquier tienda este gadget lo encuentran en un precio suficientemente elevado, pero como les mencioné al principio del Post, GearBest lo tiene a un precio de 29.99 dólares americanos, sólo por pocos días.
Enlace de compra del Smartwatch Bluboo U: Comprar | Bluboo U Watch



Contenido del paquete:
- Un smartwatch Bluboo U
- Manual Inglés y chino
- Cable USB


Conclusión:

Si deseas tener un SmartWatch súper económico pero con buen diseño y multifuncionalidad ésta es vuestra oportunidad, no la desaprovechen, en el mercado se encuentran equipos similares por precios hasta mucho mas altos.

0 comments :

Publicar un comentario