1/11/15

Moto X "force" el nuevo smartphone de Motorola irrompible.

Motorola "Force" se una a  la saga Moto X y saldrá a la venta  a mediados de noviembre un smartphone a prueba de caídas, ya que las 5 capas que lleva y su forma de curva le  protegerá de los golpes y evitará que se agriete. Por si fuera poco, está protegido del agua, pero no de los arañazos. 





La saga Moto X ya tiene un nuevo smartphone y se llama "force". Todos sabemos que este verano salieron los motorolas "style" y "play" pues ahora se une este smartphone irrompible que tendrá dos modelos, gris metálico o resina negra con un pantallazo de 5,4" HD  AMOLED y con una resolución de 2560X1440 los vídeos y las fotografías se verán geniales. Habrán dos versiones una de 32Gb (696€) y otra de 64Gb (745€) a parte un mejor rendimiento y control por voz mejorado con el cual puedes utilizarla para cualquier cosa. La versión android será la OS, sin sofware adicional a parte de tener acceso rápido a las actualizaciones más recientes y una reducción de batería a parte de responder mas rápido gracias al último procesador quad-core Qualcomm® snapdragon.

Detalles:
Sistema operativo:  Android OS, v5.1.1 (Lollipop)      
Memoria (RAM): 3Gb
Almacenamiento (ROM): 32/64Gb                           
Peso: 144g 
CPU:  Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2 GHz Cortex-A57
Procesador: Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810
Memoria externa: microSD, hasta 128 GB 
Cámara principal: 21 MP, 5248 x 3936, enfoque automatico de deteccion de fase de doble led
Cámara secundaria:  5 MP, LED flash
Vídeo:  2160p@30fps, 1080p@60fps, HDR
WLAN:  Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, hotspot
Bluetooth:  v4.1, A2DP, EDR, LE
GPS:  A-GPS, GLONASS
USB:  microUSB v2.0
Batería: no renovable  3760 mAh de batería 




Conclusión: Después de ver todas la características se podrían haber aprovechado y poner una batería de más duración ya que este smartphone es para exprimirlo hasta la última gota. Dicen que la duración será de 48h y eso creo que habrá que verlo, ya que no especifica las horas de pantalla. Por otra parte, puedes crear tu propio comando de voz y puedes hacerle preguntas como ajustar tus recordatorios u obtener direcciones a parte de publicar en facebook, detener un vídeo en youtube o enviar un mensaje por whatssap. También con solo pasar la mano por el smartphone podrás silenciar las llamadas o alarmas y, aunque este en modo "suspensión" te mostrará las notificaciones y actualizaciones.


En mi opinión, la gente va a disfrutar con Motorola "force", ya que es un teléfono a prueba de golpes, sumergible y para colmo tiene una garantía de 4 años. Además de la tecnología android a la última, lo que más me gusta es su pantalla de 5,4" que será una maravilla ver las imágenes o películas en él. Bueno, ya sabéis que si queréis algo a lo grande dentro de poco lo podréis comprar a partir de este mes de noviembre. Espero que os haya gustado este post y si tenéis alguna duda me la dejáis abajo que yo os la contestaré. Gracias por leerme.

3 comentarios :