2/11/15

De Compras Por China | Mini Sorteo

Articulo/Video, en esta ocasión te presento un artículo un poco diferente, esta vez no hablaremos de noticias o aplicaciones para tu Smartphone, sino de accesorios o gadgets que te podrían ser de mucha utilidad y es que nos fuimos de compras por china.

El motivo de este tipo de artículos es poder compartir mi experiencia con diversas tiendas chinas y la calidad de los productos que estos brindad, es por ello que también próximamente te estaré trayendo artículos de diferentes tiendas en las que vaya comprando. En esta ocasión los accesorios mostrados fueron adquiridos desde la tienda Tomtop.es


Estos productos tienen una muy buena relación calidad/precio ya que la mayoría de ellos ronda un valor de menor a 15 dólares.  El envió de estos productos tardo alrededor de 3 semanas, esto depende muchas veces del país de residencia y de la agencia que lo está transportando y todos llegaron sin mayor novedad.

Soporte para Tablets de 7 a 10 pulgas
Cuenta con un tamaño de 18 x 2.6 3,2 cm con un peso de 88g. Es compatible con cualquier tipo de tablet e incluso lo he probado con Smartphone de 5 pulgadas y queda perfectamente, se encuentra disponible en dos colores: Negro y Blanco.

No siempre todos los Smartphone tienen flash frontal y en algunos casos tampoco cuentan con un flash trasero. Este es gadget muy útil sin duda alguna cuando quieres tomar una foto pero está demasiado oscuro. Se conecta directamente en la entrada de audio 3.5mm

Esta es una smart band muy parecida a la xiaomi band, su diferencia más grande es que esta cuenta con una pantalla.  Se conecta mediante Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 en adelante y con IOS 6.0 en adelnate.

Esta bacteria externa la podremos utilizar para cargar nuestro smartphone o tablet y ademas podremos utilizarla como altavoz y stand. Cuenta con una capacidad de 4000 mAh

Unos audífonos construidos con un material poco común, presentan una muy buena calidad de sonido por un muy bajo precio.

Un mp3 muy compacto y ligero, cómodo para llevar con un tamaño de 4.2 x 2.8 x 1.3 cm, cuenta con su slot para tarjeta micro SD.

Este tipo de accesorio no es para todos, es ideal para cuando tienes que hacer trabajos escolares o universitarios en los cuales tienes que grabar y fácilmente lo puedes conecta en tu Smartphone ya que posee su jack de 3.5mm

Por último y no menos importante la bolsa de marca xiaomi ideal para guardar nuestro Smartphone o accesorios. Cuenta con un tamaño de 11 x 17 cm.

En general tuve una muy buena experiencia comprando en esta tienda china, todos los productos venían perfectamente empacados y como lo dije antes llegaron al país exactamente en 20 días.

Como lo habrás leído en titulo dice: Mini-Sorteo. Así es y es que en esta ocasión haré personalmente un pequeño sorteo internacional (todos los gastos corren por cuenta personal). Mini sorteo sorpresa entre las personas que:

1. Publiquen un tweet con #MiniSorteoAC y sigan la cuenta de twitter de ConsejosAndroid y mi    

Este es el primer sorteo que hago personalmente por eso es mini y que también próximamente estaré realizando más sorteos, así que pendiente de los siguientes artículos y la cuenta personal que podrían ser prontos y constantes.


0 comments :

Publicar un comentario