3/11/15

LG G FLEX 3 verá la pronto luz: descubre sus especificaciones

Una vez más LG nos trae sorpresas y para mi bastante agradables ya que hace poco se presentó el lg v10 un terminal con doble pantalla que tenia muy buena pinta. Después de aquello LG lo está haciendo de nuevo con su LG G FLEX 3 un terminal que te va a encantar, no solo por su forma si no por sus especificaciones. 



Antes de nada avisar de que no tendremos ninguna foto del preciado móvil ya que todavía sigue en desarrollo y fabricación así que os pondré imágenes de anteriores terminales como el LG G FLEX 2 etc..

Toda información se la acredito a Mobipicker en donde hemos podido confirmar todo lo que verás a continuación, ya sean fechas o especificaciones.

Diseño y apariencia

Estoy más que seguro de su diseño, ya que posiblemente tenga la misma forma y apariencia que sus antecesores, de echo lo podemos confirmar solo con ver los diferentes terminales actuales de LG dotados de esa ligera curva que a mi me encanta.

Fuente original Androidpit.es

Se sabe que LG  está pensando en sustituir el plástico por aluminio o metal ligero, algo que quedaría muy premium y nos proporcionaría una mayor resistencia a los golpes o cualquier descuido.


Cámara 

Directamente desde las entrañas de LG se sabe que tendremos un sensor de 20'7 megapixeles para la parte trasera y otros 8 para la delantera. Solo tengo una cosa que decir, ¡Olé LG!

Fuente original CamTest


Pantalla

Pues como era obvio éste lg tendrá una pantalla increíble que pueden ser dos resoluciones por una lado seguramente sea QHD como el G3 o incluso me atreveré a decir un salto a 4K por ir a la moda.

Fuente original Andro4all






Rendimiento 

LG  no suele equivocarse en este sentido, yendo al grano, este lg g flex 3 contará lo más seguro con el Snapdragon 820, por otra parte tendremos posiblemente usb TYPE-C con carga rápida y quizás inalámbrica habrá que esperar a ver si cuenta con chip NFC entre otras cosas.



Batería 

Posiblemente este nuevo lg cuente en su interior con una increíble batería de 4.000 mAh algo sorprendente de parte de LG ya que no suele traspasar los 3.500 mAh. 

Especificaciones 

SISTEMAAndroid Marshmallow
PANTALLA6 pulgadas, QHD-4K
PROCESADORSnapdragon 820
RAM4 GB
MEMORIA INTERNA32 GB 
BATERÍA4.000 mAh
CÁMARA20,7 MP trasera / 8 MP delantera
Precio799/899 Euros


Fecha de salida 

No os voy a mentir, ya que ni yo ni nadie tiene la más mínima idea de su salida se especula que será en marzo del 2016, pero vaya, todo esto son rumores ya que de ello vivimos.


-Conclusión: Estoy enamorado de la saga flex ya que poseo el primer modelo y es el mejor móvil que he tenido en mi vida sin duda, así que seguro que el siguiente será mucho mejor aún, sinceramente me encantan estos móviles tan diferentes al resto ya que tienen algo diferente y es su flexibilidad y su ligera curva.


0 comments :

Publicar un comentario