3/11/15

Every Jump, juego simplemente adictivo.

¿Cuántas veces hemos oído este término ya? El término “adictivo” está siendo cada vez más común para referirnos a aplicaciones, principalmente juegos, que pueden mantenernos entretenidos y perder la noción del tiempo mientras intentamos pasar cada nivel o avanzar lo más que podamos. Esta vez les hablaré sobre EveryJump, el juego que actualmente me está haciendo olvidar de lo que hay a mi alrededor.

Les comento brevemente que este es uno de los juegos que descargué (y conocí) de pura casualidad, por medio de esas apps que prometen volverte “millonario” con la descarga de apps y juegos, pues así comenzó mi historia con este juego, y pues no lo veía interesante ni nada, pero ya dentro del mismo es otra cosa.



De temática sencillísima, vas avanzando en un camino de cuadros que irán cayendo mientras los pisas, cada vez con mayor velocidad, no hay “niveles” solo avance del juego; ¿cómo avanzo? ¿Cuál es la dificultad? Pues en realidad es bastante fácil de entender en teoría, un toque en la parte izquierda significa saltar 2 cuadros, un toque en la parte derecha es saltar 1 solo cuadro.


Pues se ve sencillo de jugar, pero como lo mencionaba, aumenta de velocidad y avanzar rápido se dificulta, además tenemos la posibilidad de cambiar el jugador que escojamos (solo es algo visual) pudiendo escoger hombre, mujer, elefante, santa, entre otros; con las monedas que vayamos adquiriendo al saltar en cada juego, o viendo videos de publicidad.

En lo personal me he enviciado poco a poco y sin querer queriendo, te garantizo que si le das una sola chance, este juego te va a hacer perder la noción de todo lo que te rodea, una contra, la molesta publicidad, pero no es algo para morirse, mi récord está en poco menos de 318. Si les gustó esta publicación denle like y compartir para que se esparza como virus este juego, nos leemos en una próxima publicación. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario