29/11/15

Instagram ya dispone de la opción multicuenta

Desde hace un par de días la conocida aplicación de fotografía, propiedad de Facebook, ya a puesto a disposición de algunos pocos esta nueva versión de la aplicación que permite administrar varias cuentas desde un mismo terminal.


Pocas son las personas que aún no han caído a los encantos de Instagram, y es que la red social ya es mucho más que eso, cualquier persona puede mostrar al mundo lo buen fotógrafo que es, llegando incluso a ganar dinero si cuenta con un gran número de seguidores.

Varios han sido los cambios que ha introducido Instagram últimamente, la versión web hasta hace unos días era muy simple con apenas una visión de nuestro timeline. Ahora cuenta con la posibilidad de acceder a nuestro perfil, escribir comentarios en publicaciones y posibilidad de acceder a otros perfiles. O también añadió hace unos meses la posibilidad de subir fotos horizontales sin tener que recortarlas.

Esta última versión de la app para Android cuenta con una opción que los usuarios llevan ya mucho tiempo reclamando y que por fin Instagram ha querido introducir: la multicuenta, posibilidad de administrar varias cuantas desde un mismo terminal. Hasta ahora si querías llevar varias cuentas de Instagram tenías que hacerlo con aplicaciones externas como Instwogram.

La multicuenta me parece realmente útil para aquellas personas que tengan un perfil de empresa y uno personal y no tengan que estar abriendo y cerrando sesión cada momento, o tengan que depender de terceros; y que la app oficial de Instagram lo incorpore es una muy buena noticia para muchos usuarios. Otras aplicaciones como Twitter hace tiempo que cuentan con ello y la facilidad para cambiar de cuentas es algo que adquiere mucho valor.

Los pasos a seguir para añadir una nueva cuenta serán los siguientes:


  1. Abrir la Instagram e ir a la pestaña de cuenta (la última)
  2. Ir a menú opciones (arriba a la derecha)
  3. Abrir 'Añadir cuenta' (abajo del todo, entre 'Borrar historial' y 'Cerrar sesión')
  4. Por último solo tendremos que añadir la nueva cuenta y al pinchar sobre nuestro nombre ya podremos cambiar de una otra.


Aunque no todos podremos disfrutar de esta función ya que parece cuestión de suerte que te haya llegado esta nueva versión a Google Play, la 7.12.0. Si no dispones de ella aún, podrás descargar el APK desde la plataforma APK Mirror y aún así no te aseguran que vaya a estar disponible en tu dispositivo.

No preocuparos por esto, ya que solo lleva un par de días disponible. En cuestión de pocos días llegará a Google Play la versión estable y todo el mundo podrá disfrutar de esta nueva función.

¿Qué te parece que Instagram añada por fin la opción de multicuenta? ¿La utilizarás? Cuéntanos tus impresiones.

0 comments :

Publicar un comentario