4/10/15

Cómo ganar dinero con instagram

En mi anterior artículo sobre ``Cómo conseguir un millón de seguidores´´ os enseñé muchas formas de llegar a nuestra meta para conseguir dichos seguidores. Obviamente no era nada fácil debido a que esto llevaría su tiempo, pero como bien dije si hemos conseguido una pequeña parte de ese millón podremos sacar provecho de ello de forma monetizada.



En primer lugar deberemos tener un número considerable de seguidores, comentarios y likes, si no tienes ninguna de esas deberás pasarte por mi anterior artículo y echarle un vistazo para poner en práctica mis consejos. 



Supongamos que tenemos una o más de las condiciones antes nombras, suponiendo eso podremos continuar. Necesitaremos crearnos otro tipo de cuenta con la cual llamásemos más la atención. 
Hay varios tipos de cuentas ya sean tipo populares que con certeza es el más difícil de crear ya que en el deberemos tener miles de likes y cientos de miles de seguidores. Luego están los perfiles para negocios que sin duda es el que más os aconsejo por su facilidad de crecer hoy en día, ojo, no tiene por que ser el típico sitio de negocios aburrido que se dedica a vender cosas empresariales puede legar a ser divertido, vendiendo algo que tu mismo tengas o simplemente alguna empresa que te patrocine y te de un producto especifico.

El último tipo de perfil es el centrado en nuestros hobbies que supongo que será el más divertido ya que se compone principalmente de cosas que a nosotros nos gustan y tiene una gran ventaja respecto a los dos anteriores nombrados, la ventaja de que la gente sabe por que nos sigue, saben que solo subiremos ese tipo de contenido y como consecuencia tendremos un mayor numero de likes e seguidores.

1. Cómo empezar a monetizar tus fotos o productos

Una vez decididos y sabiendo con seguridad el tipo de perfil deseado a mostrar a nuestros futuros seguidores deberemos emprender un camino bastante largo pero con grandes éxitos al final.  
 1.1 Tener un gran numero de seguidores obviamente, cuantos más mejor, sin duda es algo bastante difícil pero no es imposible.

 1.2 Saber más de nuestros seguidores es importante, no me refiero el ir uno por uno si no lo que realmente les interesa, venderemos más de un producto a la vez y dependiendo de los likes y comentarios nos podremos dar cuenta que les interesa realmente.

1.3 Una vez echo todo lo anterior estaremos listos para contactar con empresas ofreciéndoles nuestra página, si se relaciona con productos que solíamos subir, mejor.


2. Introducir nuestras ideas.

Una cosa antes de continuar, no esperes conseguir un sueldo gracias a esto ya que es imposible, solo te estoy enseñado a conseguir algo extra al mes.

 2.1 Seguro que a muchos se nos da bien algo, ya sea la fotografía que en éste caso encajaría de lujo, o quien sabe algún electricista, informático, gamer lo que sea, instagram nos permite subir de todo, lo importante es subir contenido bueno, de gran calidad así las empresas llegaría a pagarnos por incluir en un pequeño vídeo o imagen, un anuncio suyo.

2.2 También podemos ganar dinero de una manera muy sencilla con productos de belleza que seria dedicado para las mujeres, productos que empresas os envíen para enseñárselos a tus seguidores a cambio ellos te darán una pequeña comisión por cada compra efectuada a través de tu perfil.

2.3 Para los hombres podemos intentar subir fotos sobre ropa, algún juego etc.. Lo que las empresas nos proporcionen.

3. Empresas donde acudir para beneficiar nuestra cuenta

    - Udemy, se trata de una empresa dedicada a cursillos, ¡échale un vistazo!
    - Zanox, otra gran empresa numero uno en Europa donde promocionar sus productos.
    - Tradedoubler, Muy parecida a Zanox pero más dedicada a la tecnología.


Por último podemos subir productos propios, aquellas cosas que ya no necesitamos y seguramente alguien las necesite, o podemos comprar nosotros mismos algo y a continuación venderlo a un precio superior.

Recuerda, no pierdes nada por intentarlo, no sera fácil pero tampoco imposible, os puedo contar el caso sobre una historia real de una gatita, su dueño decidió subir fotos sobre ella y se dio cuenta de que a la gente le gustaba lo visto, ganó muchísimo seguidores y likes como consecuencia final empezó a patrocinar productos sobre animales, en especial sobre gatos. Su instagram @nala_cat


           
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac