5/9/15

TV Box Beelink R68 en Oferta + Cupón de Descuento

La página web Gearbest nuevamente nos trae ofertas interesantes, en esta ocasión se trata del TV Box Beelink R68, que viene con un hardware bastante potente y con un súper precio, y no sólo eso, sólo a través de AndroConsejos con un cupón de descuento adicional, sigan leyendo que te acá les contamos todos los detalles.

El Beelink R68 Android TV Box es un centro multimedia con el cual podrán reproducir y ver contenido multimedia en tu TV sin tener que pagar por cable o suscripciones mensuales. Con sus gráficos de alto rendimiento, la TV Box Beelink R68 puede reproducir contenido de vídeo con resolución de hasta 4K x 2K. Sólo tiene que conectarlo y descubrir todo un mundo de televisión en vivo, programas de televisión, eventos deportivos, fotos, música y mucho más.

Especificaciones y principales características:
Cuenta con un hardware muy potente para que no tengan problemas al reproducir contenido multimedia en alta resolución, a continuación les dejo un listado con las especificaciones más importantes de este producto:
- Procesador RK3360 Octa Core de 64 bits con arquitectura Cortex A-53.
- Android 5.1.1 Lollipop con diseño de interfaz Material Design y con soporte para descargar aplicaciones desde la Play Store y Tiendas alternativas.

- Conector HDMI 2.0: Se puede ir directamente al televisor si Beelink R68 está conectado a través de un cable HDMI y configurar tu Home Theater para la mejor experiencia multimedia en HD, 4K y 2K.

- Conectividad WiFi de alta velocidad con banda dual (2,4 GHz + 5.8GHz)

- 2GB de RAM DDR3. Cuenta con 16 GB de memoria interna (emmc) con soporte para tarjeta de memoria externa de hasta 64 gb.


- Viene con la poderosa aplicación multimedia Kodi pre-instalada, con la cual podrán descargar además más de 300 complementos para disfrutar aun más de una excelente experiencia multimedia.

Bluetooth 4.0 disponible para conectar Altavoces Bluetooth, Teclado, Mouse, etc.

- Control Remoto infrarojo para disfrutar de todas las comodidades que las redes te pueden brindar.
- Puertos Host USB: Para poder conectar algún Teclado o ratón para mayor comodidad.
- Colores: Plateado y Negro.

Componentes externos del producto:

Contenido del paquete:

Precio:
- Precio Normal: 186.30 USD.
- Precio con Descuento: 101.64 USD
- Bonus: Adicional al precio de descuento y en oferta exclusiva de AndroConsejos, te regalamos este Cupón de descuento por un valor de 2.75 dólares americanos.
* Código del Cupón: GBR68 
Aplicando el Descuento y el Cupón el producto les cuesta 98.89 USD.

Link para comprar el producto y más informaciónGearBest

Conclusión:
Estamos hablando de un equipo muy completo y con un hardware muy potente, con el cual podrán reproducir vuestras películas, series, vídeos y música favorita con total comodidad, así como utilizar la pantalla de su TV para instalar aplicaciones y navegar por la web, todo por un precio más que atractivo, y con la garantía de GearBest, no desaprovechen la oportunidad estimados lectores de AndroConsejos.

PD: Cualquier duda sobre el producto podrán consultarlo directamente con GearBest, quienes podrán ayudarlos con sus consultas.

0 comments :

Publicar un comentario