5/9/15

OFERTÓN: Ahorra un 43% en el N10 Smart Outdoor Sport Watch

http://revealthetech.com/wp-content/uploads/2015/09/1440023231508-P-2981116.jpgHoy en AndroConsejos.com os traemos la mejor oferta actual en dispositivos SmartWatch, siguiendo los pasos que a continuación os mostramos podrás ahorrar hasta un 43% de su precio inicial, ¡casi a mitad de precio! ¿De qué dispositivo hablamos? tenemos ante nosotros el N10 Smart Outdoor Sport Watch.

DISEÑO:
Con su diseño redondo y una pantalla de 1.22 pulgadas con cubierta de metal y una correa de lona y cuero, nos encontramos ante un dispositivo unisex elegante de portar con tan solo 77gr de peso y que no dejará indiferente a nadie. Además, está disponible en tres colores (negro, oro y plata) para poder elegir el que más se ajuste a tus gustos.


ESPECIFICACIONES:
Ideal para realizar actividades al aire libre, este dispositivo cuenta con resistencia al agua gracias a su IP67. Además dispone de ciertas utilidades técnicas realmente útiles para deportistas: pulsómetro, podómetro, brújula, termómetro, barómetro y altímetro entre otros. Por otra parte, podremos controlar las notificaciones de nuestro smartphone gracias a su conexión por bluetooth 4.0 así como disponer de control remoto de la cámara.

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con:
    - Procesador: MTK 2501
    - RAM: 32M
    - ROM: 24M
    - Pantalla: IPS 240 x 240px (1.22 pulgadas)
    - Batería: 270mAh
    - Bluetooth: 4.0
    - Sist. operativo compatible: Android 4.3 y iOS 7.0
    - Peso: 0,077 Kg

OFERTA:
Inicialmente y a fecha de hoy el Smartwatch ya dispone de un descuento inicial del 28% en su página en GearBest, reduciendo el precio inicial de $96.80 a $70.14 en cualquiera de sus modelos (negro, oro y plata). Además los gastos de envío serán gratuitos y tendremos una plazo de entrega de hasta 5 días laborables, nada mal ¿verdad? Pero en AndroConsejos podemos ir más allá y mejorar ese precio, ¿como? a continuación os mostramos los pasos para reducir en un 43% su precio de venta:

1.- Una vez en la página de venta de GearBest (disponible aqui: N10 Smart Outdoor Sport Watch), añadimos el artículo al carro de compra.

2.- Aparecerá una nueva ventana con nuestro Smartwatch, en ella observamos el artículo y su precio con el descuento antes mencionado.

3.- IMPORTANTE: Para disponer del descuento final, debemos introducir el código GBN10 en la casilla denominada "Promotion Code", de esta manera conseguiremos que el precio inicial de $96.80 se vea reducido a $54.99 pulsando directamente en Apply (habiendo introducido el código GBN10)

4.- Finalmente procedemos a realizar el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal.  Será necesario tener una cuenta de usuario en la página.

De esta manera tan sencilla y gracias al código GBN10 que te proporcionamos podrás ahorrarte casi la mitad en la compra de este gran dispositivo, ideal para dar el salto a este tipo de tecnologia, para cambiar si ya tienes uno o para regalar a quien más aprecies. ¿Qué te parece?

0 comments :

Publicar un comentario