6/9/15

Los mejores emuladores para tu android

Algo que hace muy interesante y atractivo al sistema Android, además su gran campo de personalización, es la posibilidad de poder ejecutar videojuegos de las consolas más antiguas gracias a los emuladores.

Pero si tú te estás preguntando ¿Qué es un emulador? En palabras simples, un emulador es una aplicación la cual imita a una consola en especifico, Game Boy Advance, Game Boy, Atari, N64,  por mencionar algunas de ellas. 

En esta ocasión te presento los mejores emuladores, por su auge obtenido en su debido tiempo.

John Emulators


Con John Emulator podrás disfrutar de Game Boy,  Game Boy Advance y Nes (cada una por separado). Así tendrás la posibilidad de revivir viejos tiempos de diversión, donde Nintendo era quien dominaba el mercado. 

John Emulator te presenta la posibilidad de vincular una cuenta de Dropbox y así guardar de manera más fácil y sencillas nuestras partidas. Esto también facilita la potabilidad de ellas, hacia otros dispositivos.

Google Play | John Emulator (Encontraras la colección de los 4 emuladores)

Mega N64


Quien no recuerda esa clásica y popular consola de antaño, que nos trae muchos recuerdos de esos momentos de diversión. Hoy la posibilidad de volver a revivir esa época de N64, y jugar a esos videojuegos que tanto nos divertían, es posible.

Esta aplicación es totalmente gratuita, y posee la posibilidad de poder conectar un mando externo y así no tener que utilizar los mandos táctiles en nuestra pantalla. Esta app la puedes instalar desde Android 2.0 en adelante.

Google Play | Mega N64

PPSSPP – PSP Emulator


Sin bien es cierto, la PSP no es una consola de antaño, pero si es una consola que ya lleva sus años recorridos. Con PPSSPP podremos disfrutar de una gran cantidad de los mejores videojuegos producidos por Sony.  Algunos de los juegos con los que te podrás encontrar son: Dragon Ball Z, Final Fantasy Crisis Core y Type-0, Grand Theft Auto, Wipeout y muchos más.

La puedes encontrar de manera gratuita con un tamaño de 15 MB y disponible desde Android 2.2.

Google Play | PSP Emulator

Sin duda alguna tendrás muchas horas de diversión y podrás recordar viejos momentos. La fluidez con que cada una de las apps funcione dependerá muchas veces de la capacidad con que cuente tu dispositivo.

¿Te animas a probarlos? ¿Qué otro emulador te gustaría?

0 comments :

Publicar un comentario