2/8/15

TOP 5: Juegos para ahorrar batería

¡Ay la batería!, si eres un amante o aficionado del mundo Android seguramente también sufras por este tema y es que los fabricantes parecen no entender que la batería es fundamental en nuestros dispositivos, sobre todo a la hora de poner en marcha su máximo potencial. Sin embargo cuando creemos que ya se está dando una evolución, de un momento a otro nos volvemos a encontrar comprando baterías externas, limitando la conectividad y en muchos casos dejando de jugar con nuestro smartphone, es por esto que hoy en AndroConsejos te traemos algunos juegos para ahorrar batería y aunque no son los que mejores gráficos tienen, si que nos ayudaran a conservar esos preciados minutos que tanto anhelamos y lo mejor es que podremos matar esos momentos de aburrimiento que solemos tener.  

1. DONT FEAR

Se trata del típico personaje que corre en un escenario recolectando algunos objetos que a fin de cuentas te serán de ayuda en el transcurso de la partida. Una vez que ingresamos en el juego aparecerá una pantalla en la cual se encuentran las instrucciones y controles del juego, si que es verdad que están en ingles al igual que todo el juego, pero vamos, es bastante básico y sin duda lo entenderás. Hablando ya del juego como tal, lo único que deberemos hacer será dar un toque en la pantalla para que nuestro personaje salte, dos toques para que de un doble salto, de esta manera podrás esquivar a los enemigos que van emergiendo y de igual forma recolectar las luces del lugar.


Ahora bien si lo que quieres es atacar a tus enemigos podrás hacerlo pulsando el botón que se encuentra en la parte inferior izquierda del juego, de esta manera nos transformaremos en un ser distinto, con el que podremos acabar con todos nuestros adversarios, pero ¡Cuidado! esta transformación es por tiempo limitado, aunque podremos utilizarla cuantas veces sea necesario. Si quieres descargar esta o cualquier aplicación de este listado podrás hacerlo pulsando el botón de "Instalar", el cual te direccionará a la Play Store. 


2. SCARED SKULLY FLY DEMON BIRD

Es simplemente una imitación de Flapy Bird con un objetivo bastante similar, esquivar los obstáculos que van apareciendo, sin embargo estos tienen algo diferencial, se mueven por si mismos lo que aumenta considerablemente el nivel de dificultad.


Una vez que ingresamos al juego nos encontraremos un menú principal muy sencillo el cual solo consta del botón de "Play" y otro en el que podremos observar el puntaje de otros participantes así como su posición. Este juego al igual que todos los que veras en este Top son Gratis y están disponibles en la Google Play Store


3. ESCAPE OF CTHULHU - RUNNER

Es quizá uno de los juegos con el nombre en ingles mas largo de la Play Store, pero esto no es lo que hace que ahorre batería. El objetivo del juego es bastante simple, aunque en la practica no lo es tanto. Somos un joven el cual está escapando, lo que tendremos que hacer será reunir las monedas que van apareciendo, a la vez que esquivamos los "monstruos" del escenario, los cuales no sabemos donde están pero gracias a que cada vez que se acerca uno hay un pequeño destello de luz estaremos preparados para esquivarlo.


Cabe resaltar que para lograr esto tendremos que prestar mucha atención al lugar donde aparece el centelleo, si lo ves en la parte superior derecha de la pantalla quiere decir que el engendro que vas a esquivar vuela, por lo que para eludirlo pulsaras en la parte izquierda de la pantalla. Si por el contrario el resplandor se observa en la parte inferior derecha de la pantalla significa que el siguiente endriago se desplaza por tierra así que deberás pulsar la parte derecha de la pantalla para evitarlo. Hasta aquí no parece tan difícil, sin embargo el problema llega cuando la velocidad del juego aumenta hasta tal punto de que no podrás esperar a que aparezca la pequeña luz para saber donde esta tu próximo enemigo, si no que mas bien tendrás que predecir donde saldrá.


4. DRAW RIDER

Somos un ciclista el cual debe superar una pista con obstáculos formados por el mismo suelo del escenario, para esto utilizaremos los botones que aparecen en la pantalla del juego de esta manera: "A" nos servirá para pedalear, "B" para frenar, "L"para levantar la bicicleta y "R" para inclinarnos hacia adelante.



No olvidéis que si aceleráis mucho y colisionáis con algún obstáculo fuertemente, el muñeco quedará completamente despedazado ademas de que la sangre salpique por todos lados. 


5. DON´T TAP THE WHITE TILE

Si aun no me creíais que existían juegos para ahorrar batería, pues hemos llegado al argumento de todo este articulo, por si aun no lo habíais notado todos los juegos que has visto se encuentran en escala de grises, lo que te ayudará a ahorrar batería siempre y cuando tu pantalla se de tecnología AMOLED, los que poseen un terminal con tecnología de pantalla diferente a la ya mencionada también están de suerte, aunque hablaremos de esto una vez que os haya terminado de contar la mecánica del juego. 

                                                
Lo único que deberás hacer sera tocar los bloques negros y evitar los blancos así de simple, pero ten en cuenta que los bloques de color negro se pueden cambiar por el color que mas te guste y he aquí la madre del cordero, jugando con los colores que ves en la imagen derecha sobre estas lineas he consumido alrededor de un 5% de batería durante media hora seguida, con la imagen que ves a la izquierda sobre estas lineas he consumido un 15% durante media hora seguida, esto es con un Motorola Moto X 2014. También he probado con un Motorola Moto G 2013 y estos son los resultados: 12% con la imagen de la derecha y un 20% con la imagen de la izquierda jugando durante media hora continua. 


Así que ya sabéis, si quieres que la batería de tu smartphone dure un poco mas pero sin dejar de jugar, puedes probar estos "gameplays" que ademas de ayudar a mejorar tu batería, también le harán un gran favor a vuestros ojos y a esos momentos de aburrimiento inevitables. 

¿Conoces otrno juego en escala de grises? 

0 comments :

Publicar un comentario