16/8/15

Samsung presentará su teléfono de tapa

Samsung nos presenta su nuevo terminal de gama alta el Samsung G9198 de una forma peculiar, ya que es como los antiguos teléfonos móviles, pero este es inteligente.


Parce ser que los terminales de tapa se vuelven a llevar, pero este viene mejorado en todos los sentidos, ha parte de seguir la línea típica de los teléfonos de tapa, este además incorpora dos pantallas super AMOLED Gorila Glass de 3,9 pulgadas, ambas pantallas táctiles que realizan las mismas funciones ya que el teléfono cerrado parece un Andorid normal y corriente ya que tiene sus botones táctiles de menú, atrás y home. Pero una vez abierto también tiene una pantalla con el típico teclado convencional de toda la vida.


Ahora les comento las prestaciones que nos trae el terminal, como comete antes nos trae dos pantallas super AMOLED, un procesador Snapdragon 808, una memoria RAM de 2GB, también nos incorpora una memoria interna de 16GB ampliables hasta 128GB, una batería de 2020 mAh, una buena batería dado al tamaño de la pantalla tendrá mucha autonomía, una cámara frontal de 5 megapíxeles y la trasera de 16 megapíxeles con flash, y junto al flash tiene un sensor cardíaco.
Aún se desconoce el precio de este terminal y su disponibilidad en los diversos países, lo único que se sabe que este teléfono se presentará este mismo año 2015 en la IFA, hasta entonces habrá que esperar, en cuanto sepamos noticias las comunicaremos.

Personalmente este terminal no es para mí y capaz para muchos de ustedes tampoco, ya que las tendencias actuales es tener una mayor pantalla para reproducir más que nada contenidos multimedia, aunque tiene que haber diversidad en el mercado, Samsung apostará por este teléfono a otro tipo de público, solo habrá que esperar a ver cómo reacciona el mercado.

Como de costumbre me gustaría saber qué piensas de este nuevo terminal, y si finalmente saliera al mercado, ¿Lo comprarías?, o ¿Lo recomendarías a algún familiar?     

0 comments :

Publicar un comentario