13/8/15

Angry Birds 2, novedad en la ya conocida franquicia

Gracias al post de mi compañero Erick Valdez (ver aquí) tenemos una mejor perspectiva de esta ya conocido y variado juego, el cual presenta diferentes versiones, pero conserva siempre la esencia de las aves-personajes. Es de conocimiento de todos que hace ya un tiempo se lanzó la última versión de este juego, Angry Birds 2, aquí una descripción del juego.


Los personajes que hemos visto en el primer lanzamiento de este juego se mantienen, tal como los hemos visto, de Transformers, en versión Warriors (Angry Birds Epic), etc. Sin embargo, en este juego tenemos una novedad, la incorporación de una nueva ave para nuestro bando, su nombre es Silver, su poder radica en hacer una curva y caer en picada, para mejor visualización de esto les dejo un video.




Como los últimos juegos de esta franquicia, contamos con partes tipo historia, con un diseño bien producido y el ya conocido robo de los huevos de aves que se llevan los Piggies.



Además de esto, y algo que me gustó mucho, es el que en pleno juego al derrumbar estructuras o botar Piggies, estos pueden “salir” de la pantalla, es decir, dan el efecto de caer hacia donde estamos nosotros, es netamente algo visual pero que va muy bien para efectos del juego.



Y una característica más que posee, es el de poder no solo competir en ranking con nuestros contactos en Facebook, sino también, participar de niveles en la arena, y así diariamente obtener recompensas, de terminar en primer lugar en dicho lugar se recibirán recompensas.




Y ustedes, ¿ya lo descargaron? Para terminar, les dejo un video bastante bien producido como teaser trailer de este juego, video aquí. Compártanlo con los amigos, superen los marcadores de los demás y suerte en la arena ;) comentennos qué les parece esta nueva versión y si la nueva ave Silver tiene futuro en estos juegos.

0 comments :

Publicar un comentario