8/8/15

Los Angry Birds y su trayectoria

Si alguna vez te has preguntado porque hay tanto juegos de angry birds y de que tratan o que es lo que los hacen diferentes, pues hoy te traemos desde el primer juego en el 2009 hasta el mas actual angry birds 2 (2015) y sus respectivas historias.





Antes que nada comenzaremos con la historia que se desarrolla el juego de angry birds. Red, Chuck y los Blues cuidaban su nido que contenía sus huevos y en esos momentos pasa el Rey cerdo, Bigotes y el cerdo obrero en un descuido de los pájaros los cerdos toman los huevos y se los llevan para cocinarlos. En eso se dan cuenta los pájaros y comienza la guerra por recuperar sus huevos y no se los coman los cerdos.



El día 11 de Diciembre 2009 hace por primera vez aparición el juego angry birds  (mas tarde Angry Birds Classic), sus primeros niveles tratan de la temática básica que es recuperar los huevos, solo utilizando a Red, Chuck y los Blues. A medida que vas avanzando en los capítulos y a como se va dificultando van apareciendo nuevos personajes como Hal, Terence, Bubbles, Stella, Bomb y Matilda, ademas con forme vayas avanzado podrás obtener nuevos poderes para tus pájaros.

Descargalo | aquí



            

El 21 de octubre de 2010 llega la segunda entrega de el ya entonces famoso juego de los pajaros ahora bajo el nombre de Angry Birds Seasons, el trama del juego sigue siendo el mismo pero en esta edición son varias temáticas específicamente de temporadas festivas, desde que fue lanzado este juego cada año se añaden mas eventos y actualizan los que ya contiene. Aquí todos los temas que tiene hasta el 2015: Halloween, Navidad, San Valentín, San Patricio, Pascua, Verano, Otoño, Año nuevo Chino. Regreso a la Escuela, Día Mundial del circo, Cultura inca, Liga NBA, The pigs days.

Descargalo | aquí



El 22 de Marzo de 2011 surge Angry Birs RIO como motivo promociónal para el lanzamiento de la película rio, en esta entrega ocurre la misma trama pero ahora en vez de salvar huevos salvan a las aves exóticas y protagonistas de la película, así derrotando a los monos tití que en el filme son lo que secuestran a estos pajaros. Actualmente el juego esta dividido en dos partes debido a que hay dos filmes. La primera parte cuenta con 8 episodios y un bonus mientras la segunda parte cuenta con 4 episodios y 2 bonus.

Descargalo | aquí


El 2 de mayo de 2013 sale a la luz Angry Birds Friends un juego para facebook, con el que podrás jugar contra tus amigos de esta red con el clásico juego de angry birds, aunque la jugabilidad pudo variar la temática sigue siendo la misma. Ya que incluye los 5 primeros niveles del juego clásico pero con algunas mejorar para las aves ya sea causando daños, mayor puntería o volar mas. Al ser originalmente un juego para facebook existen torneos donde los primeros lugares obtinen estas mejoras como premio.

Descargalo | aquí




EL 22 de marzo de 2012 aparece otra entrega de la saga ahora con temática del espacio nombrado Angry Birds Space,  Igual que los anteriores juegos la trama es la misma pero con una historia diferente que comienza con el rey cerdo que viene del espacio persiguiendo a un pájaro de hielo que portaba un huevo cósmisco, y al atravesar un portal caen con los demás pajaros en la tierra. Al seguir el portal abierto las aves ven como un brazo sale del portal y levanta el pedazo de tierra donde estaban todos los huevos al ver esto el pájaro de hielo sube a la resortera y se avienta al portal mientra que los pajaros de la tierra se percatan que también se llevaron los suyos pero estos sufren una mutación para adaptarse al espacio. A partir de esto comienza la guerra.


Descargalo | aquí





El 8 de Noviembre del 2012 llega Angry Birds Star Wars  y básicamente era el juego tradicional o clásico pero con la temática de angry birds, siendo el objetivo querer destruir a los del lado obscuro.

Descargalo | aquí

Y el 18 de Septiembre del 2013 sale a la luz Angry Birds Star Wars 2, la historia es la misma pero ahora tu puedes elegir un lado, entre los pajaros y el lado obscuro con los cerdos.

Descargalo | aquí




El 11 de Diciembre de 2013 sale un juego totalmente diferente a los juegos pasados, llega Angry Birds Go!, un juego de carreras en donde compites contra los mismo pajaros o los cerdos. La historia se centra cuando los pajaros ven a los cerdos jugando carreras y ellos oyen al cerdo cronista decir que el 3° lugar te ganas un deportivo usado y viejo, 2° una manzana y el 1° un gran pastel, las aves se impresionan con el gran pastel y van a competir contra los cerdos para ganar ese pastel cosa que ellos querrán impedirlo.

Descargalo | aquí




En el 2014 sale otra juego diferente a los clásicos, Angry Birds Epic donde la jugabilidad a cambiado ya no te lanza a los cerdos mediante una resortera ahora tiene que golpearlos y mediante van avanzando vas llegando con amigos para ayudarte también podrás ir ganando experiencia, poderes, trajes y armas.

Descargalo | aq



En 2014 llega el juego de las aves bajo el nombre de otra franquicia, Angry Birds Transformers el ambiente del juego es un poco de infinity run, donde tienes que correr ya que los cerdos te disparan, en el transcurso puedes correr y transformarte en un autobots, el único aspecto malo es el de la energía que al perder 5 veces tienes que esperar un tiempo y volver a empezar.

Descargalo | aquí


Cover art

En 2015 llega Angry Birds Fight!, un juego en el podrás pelear en tiempo real contra otros jugadores, estilo del juego ahora si ya no tiene nada que ver con la temática. El modo de juego se basa en conectar 3 o mas aves en linea para poder lanzar un golpe ( una especia de candy crush pero con los personajes de angry birds ) y mediante vayas avanzado mas experiencia tienes y podras desbloquear mas aves para usarla.

Descargalo | aquí


Cover art

Angry Birds 2, llega la secuela del juego clásico con mejoras, como nuevos pajaros, nuevos multiniveles, tiene otras modalidades de ahí en fuera es la misma temática que el pasado solo que con mejoras gráficas, corrección de errores y modalidades diferentes.

Descargalo | aquí


0 comments :

Publicar un comentario