15/7/15

Samsung Galaxy A8

Se aproxima el lanzamiento del nuevo terminal de Samsung de gama media alta, el nuevo Galaxy A8, el sucesor del Galaxy A7. Vendrá con cambios muy significativos, y  leves mejoras. También sabemos que Samsung ha registrado los modelos A6, A8 y A9 por lo que renovará dos nuevos modelos más.


El nuevo Galaxy A8 contara con un marco de aluminio al igual que todo su cuerpo excepto su parte frontal,su peso es de 140 gramos y sus dimensiones son las siguientes 157,7 x 76,7 x 5,9 mm por el momento es el SmartPhone más delgado que existe en el mercado, también se rumorea que el dispositivo disponga de un escáner de huella dactilar situado en el botón central y tendría una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles contará con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, una RAM de 2 GB y una ROM de 16GB ampliable con tarjeta microSD. 
La pantalla será de 5’7 pulgadas con resolución FullHD, y tendrá una batería de 3050 mAh.


 La fecha oficial de presentación en china del terminal es el 17 de Julio y su precio será de  439€, muy asequible para las prestaciones que nos ofrece. Este terminal se esperaba para finales de 2015 lo que aterrizará antes en china, porque por ahora Samsung no ha confirmado que este terminal llegue a territorio Europeo, esperamos a lo largo de este año Smasung decida poner este terminal al mercado Europeo.

¿Qué piensan sobre este modelo y sus prestaciones?

0 comments :

Publicar un comentario