15/7/15

¿Cómo descargar música en Android gratis?

Somos muchos los usuarios de Android los que usamos nuestro dispositivo entre otras funciones para disfrutar de la mejor música donde sea.
Muchas aplicaciones ofrecen un servicio streaming para escuchar cualquier canción en el momento, pero éstas consumen internet de nuestra tarifa móvil y convierten esta adicción en una tarea complicada.
Por esa razón hoy traemos a AndroConsejos 2 aplicaciones para descargar música en tu dispositivo y poder disfrutar de ella sin coste alguno.

1. uSound.
Antes de instalar este apk en nuestro dispositivo deberemos dirigirnos a seguridad, dentro del apartado de ajustes y marcar la casilla de "fuentes desconocidas" para así no tener ningún problema en la instalación.
Una vez hecho esto, para descargar esta aplicación nos hemos de dirigir al siguiente enlace: LowLevel Store - uSound y dentro pulsaremos la aplicación hasta que empiece la descarga.
Después, no quedará mas que instalarla y abrirla.


Al iniciar la app podemos ver que se resume en un buscador donde introduciremos el nombre de la canción o el artista y así saldrán los resultados después de unos segundos de espera.
Al encontrar la canción que queremos descargar deberemos dirigirnos a los 3 puntos de la parte derecha y presionar la opción de descargar. 
De esta manera la descarga se iniciará y podremos disfrutar de la pista en cualquier momento sin necesidad de conexión a internet.


2. Music Maniac - Mp3 Downloader.
En segundo caso nos encontramos con una aplicación de UPtoDown totalmente gratuita. Así que nos dirigiremos al siguiente enlace: UPtoDown - Music Maniac y descargaremos el apk.
Una vez hecho esto y haber activado la instalación desde fuentes desconocidas anteriormente, procederemos a instalar la aplicación en el dispositivo.


Al abrirla nos encontraremos con una interfaz sencilla y cómoda con un rápido buscador. En este introduciremos como en el caso anterior, tanto el nombre de la canción como del artista y esperaremos hasta encontrar resultados. Cuando localicemos la canción deseada solo quedará presionar a descargar y disponer de la pista en cualquier momento y lugar.

Finalmente, desde mi punto de vista estas apps son una buena aportación en todo dispositivo ya que permiten un ahorro de datos móviles y facilitan la música en cualquier situación ya que siempre la llevaremos con nosotros.

Para acabar no olvides dejar en los comentarios tu opinión sobre éstas y compartir el post por las redes sociales para facilitarnos seguir ofreciendo contenido para ti y muchos más.

0 comments :

Publicar un comentario