12/7/15

Dolby Atmos, mejora y aumenta el volumen en tu dispostivo

Hoy en AndroConsejos te presentamos como instalar el sistema de audio Dolby Atmos y aumentar el volumen de tu terminal con este sistemas que es uno de los mejores del mercado.

¿Que tiene de diferente este sistema a los otros? Si haz estado en el cine sabrás que el audio es algo sumamente importante, todos queremos un audio en 3D que te envuelva en la película que sientas que los estas viviendo. Bien, ahora trata de imaginarlo en tu terminal android.

Algunos fabricantes están optando por traer este sistema de fabrica, como tal es el caso de lenovo que en sus mas recientes como las tablet  lenovo yoga y los terminales como el A7000, que de este dispositivo precisamente hay un debate de xda extrajo el sistema de la rom stock.

Volviendo al tema, lo que te traemos hoy es un port flasheable por un custom recovery que este tiene que ser el TWRP en android 4.3 o superior.

Si tienes en tu terminal algún sistema dolby no se recomienda flashear hasta que este eliminado o desactivado ya que puede llegar a ocasionar daños en el móvil.

¿Como lo instalo?
Fácil y sencillo tan solo tiene que seguir estos pasos
- Reiniciar en modo recovey
- Buscar el archivo " dap_r6.5-zip"
- Reiniciar sistema

Ya por ultimo ingresa a la aplicación, presiona el botón de superior derecho para encender el sistema y pon la configuración que quieras, la de la foto es la que yo tengo que es para música.


Por ultimo volume leveler es para incrementar el volumen considerablemente, como puede que se distorsione el sonido puede que se escuche bien, es cuestión de que decidas.

Como conclusión , te recomiendo personalmente tener este sistema de audio; En mi terminal mejoro considerablemente el volumen y sobre todo el los bajos es increíble. Recuerda que en los altavoces del terminal puede que no se demuestre la calidad del sonido por eso es recomendable el uso de audífonos para disfrutar mejor tu música.

Descargar | Instalador
Descargar | Desintalador

0 comments :

Publicar un comentario