12/7/15

Salva tus contactos con la ayuda de Perpetuall

No somos pocos los usuarios que por algún problema en nuestro dispositivo habremos provocado la perdida de nuestros contactos que tanto tiempo llevábamos recopilando.

Nunca sabemos cuando vamos a sufrir la perdida de nuestro smartphone o sin quererlo va a dejar de funcionar y es por eso que siempre debemos estar preparados para cualquier imprevisto y tener nuestros contactos seguros para poder recuperarlos en cualquier momento.
Por esa razón hoy traigo una aplicación muy conocida por muchos, Perpetuall.
¿Que es Perpetuall?
Perpetuall es una aplicación disponible en la Play Store que nos servirá tanto en el caso que cambies de dispositivo o bien lo hayas perdido. Así podrás transferir tu información de una manera muy sencilla y rápida.

¿Cómo funciona?
Esta aplicación te avisa de todos los cambios que realizan tus contactos y actualiza la agenda de tu móvil.
Regístrate, deja la app instalada y tu agenda mejorará poco a poco sin tener que hacer nada.


Play Store | Perpetuall

Finalmente, los actuales smartphones cada vez implementan mas y mas opciones que nos facilitan la vida a los usuarios, pero en cuanto a seguridad nunca está mal tener un respaldo que nos proporcione tranquilidad.

¿Que opinas tu de la seguridad en Android? ¿Y de Perpetuall? No olvides dejar tu opinión en los comentarios y compartir este post para poder seguir ofreciendo contenido para ti y muchos más. 

0 comments :

Publicar un comentario