13/7/15

Terminal Chino de la Semana #1: Lenovo K3 Note

El Lenovo K3 Note ha sido el terminal escogido para esta primera semana del "Terminal Chino", ya que presenta unas buenas características y sobre todo cumple con los parámetros de teléfonos chinos que buscamos para traer a esta sección cada semana.



El mercado de telefonía móvil cada vez se hace más amplio para los usuarios de Android ya que contamos con un sin número de opciones a día de hoy, en el mercado Chino encontramos una buena alternativa de terminales y que se ajustan mucho a las necesidades que cada uno de nosotros tengamos; Es por eso que aquí en  AndroConsejos.com hemos empezado una sección donde cada semana te traeremos un terminal proveniente de China para que tú puedas tener una alternativa de compra distinta a las fabricantes tradicionales.

Es importante mencionar que todos los teléfonos Chinos que presentaremos en esta sección son muy recomendados y de buena calidad; y sobre todo a un buen precio. Empezamos:

Lenovo K3 Note
El Lenovo K3 Note es un phablet que ha salido al mercado hace algunos meses atrás, que actualmente está teniendo muy buena aceptación por aquellos que ya lo han comprado y creemos que a ti también te va a encantar.

Características:

Diseño y fabricación: el Lenovo K3 Note está fabricado en plástico, con un diseño simple pero muy bonito y llamativo, su peso es de 150 gramos y 8 milímetros de grosor; Lo más relevante de este terminal en cuanto a diseño son sus colores ya que podremos encontrarlo tanto en blanco como en amarillo limón.



Multimedia: el K3 Note cuenta con una pantalla de 5´5 pulgadas  FullHD, con tecnología IPS, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, los altavoces se encuentran ubicados en la parte trasera y son de buena calidad.

Hardware: en este apartado el terminal de Lenovo no se queda atrás ya cuenta con un procesador  de 8 núcleos, específicamente el mediatek  MTK6752, GPU ARM Mali760 MP2, memoria RAM de 2Gb y almacenamiento de 16 Gb ampliable hasta 32GB mediante microSD.

Software: en este terminal contamos con Lollipop 5.0 de fábrica personalizo con Lenovo Vibe 2.0.

Conectividad: en este apartado encontramos prácticamente de todo  2G, 3G, 4G GPS, WiFi, Bluetooth, GSM. Un Chip NFC no estaría incluido.

Batería: el Lenovo k3 Note estaría alimentado con una batería de 3000 mAh, una cantidad muy buena para un terminal de estas dimensiones.

Precio: Este terminal lo podemos encontrar en GearBest desde 142 Euros, una precio bastante tentador para características tan buenas.


Enlace de compra: Lenovo K3 Note

Conclusión: este terminal cuentas con puntos positivos como la batería, software y sobre todo precio; en cuanto a sus puntos débiles son muy poco o casi ninguno y tu verás cual le encuentras; las especificaciones de software son muy buenas y la fluidez con la que moverá este terminal  no nos dará problema a la hora de jugar ni navegar por Internet.

Cada semana podrás encontrar terminales como este, provenientes de china y sobre todo de buenas características y buen precio. Aquí en androconsejos.com

¿Y a ti que te impresiona del Lenovo K3 Note?

0 comments :

Publicar un comentario