20/6/15

Nuevas filtraciones del OnePlus 2 - Fecha de salida

El OnePlus One, fue y es uno de los mejores terminales que podrás encontrar actualmente, sobre todo resaltando su increíble relación calidad/precio. Sin embargo no todo dura para siempre y el nuevo One Plus ya viene en camino. 



Los primeros en disfrutar de este nuevo dispositivo, serán los ganadores de los concursos que ha lanzado OnePlus a todos sus fans. El primero de ellos denominado Photo Mania 2015 , consistirá en hacer una foto sin un solo toque de edición y el segundo llamado Your OnePlus Story, en el cual deberás hacerte un vídeo donde elogies el OnePlus One y explicar lo que esperas ver en su sucesor. El premio incluye un viaje a Hong Kong con todos los gastos pagos y por si fuera poco esto, hacerse con el nuevo OnePlus 2.


Según lo filtrado hasta ahora, este terminal montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 810, el cual como ya manifestó nuestro compañero Kevin un su artículo , se calienta bastante a pesar de que Qualcomm afirma lo contrario. El Snapdragon 810 vendría acompañado de 3 o 4GB de memoria RAM. Su pantalla se mantendría en las 5,5 pulgadas, sin embargo su resolución aumentaría a QuadHD (2540 x 1440 pixeles) sin olvidar que los biseles se reducirían. Finalmente su batería podría ser de 3300 mAh y su sistema operativo será Cyanogenmod basado en Android 5.0.

Algo que se le ha criticado bastante a OnePlus es su sistema de invitaciones para poder adquirir el terminal y estaría  bastante bien que lo eliminaran. No obstante parece ser que OnePlus seguirá con esta metodología.


Si sus especificaciones están bien, su posible precio es excelente 2000 yuanes, lo que al cambio serían unos 286 euros. Una oferta estupenda que estaría mejor si se quita el sistema de invitaciones. Su fecha de lanzamiento podría oscilar entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre, aunque esperamos que sea ésta mas temprano que tarde.  


Como conclusión quiero manifestar que sin duda este OnePlus 2, podría superar al ya muy exitoso OnePlus en cuanto a calidad / precio se refiere. Lo que mas atrae es su posible precio de salida, el cual esperamos que se mantenga no solo  en Europa sino también en otros lugares como Sudamérica.

¿Comprarías el OnePlus 2, teniendo en cuenta estas filtraciones?

0 comments :

Publicar un comentario