19/6/15

Review del terminal Mlais M4 Note


La marca Mlais no es muy conocida actualmente pero tiene unos smartphone bastante interesantes que han sido lanzados en los últimos meses.

El terminal del que hablamos hoy es el Mlais M4 Note que incorpora una CPU de 4 núcleos, la Mediatek de 64bits MTK6732 a 1,5Ghz y sigue utilizando la GPU Mali T760 que les está dando tan buenos resultados últimamente en estos dispositivos, todo ello con 2GB de RAM y 16GB de ROM que son ampliables con tarjetas microSD de hasta 64GB. El dispositivo tiene soporte para dos tarjetas SIM, siendo una de ellas de tamaño estándar y la otra MicroSIM.

El Mlais M4 Note está fabricado principalmente por plástico que le da un aspecto de acero pulido galvanizado de una sola capa, cogiendo así una forma única y diferente. Este phablet tiene un peso de 175 gramos por lo que se nos hará bastante cómodo y no nos arruinará la experiencia.

Posee una pantalla de 5,5″ IPS y resolución 1280 x 720 (HD 720) con la que podremos disfrutar de contenido multimedia o jugar a cualquier título de la tienda de Google. El terminal cuenta con la posibilidad de usar la pantalla con gestos para realizar atajos con los que activar apps directamente, abrir la aplicación de cámara, hacer llamadas, etc.

El dispositivo hace uso de dos cámaras de bastante calidad respecto a su precio. Incorpora una cámara trasera de 13Mpx con apertura de f/2.2 y una frontal de 8Mpx. Hacen uso de un flash led en la trasera y autofocus que hará que nuestras fotografías salgan perfectas tanto de día como de noche.



La batería de unos 2400 mAh podría parecer insuficiente, ya que los últimos procesadores utilizados en los nuevos smartphone son mucho más eficientes, pero es suficiente con 2400 mAh, También hay que tener en cuenta factores como la conectividad o el brillo de pantalla.


En el apartado de conectividad, el Mlais M4 Note hace uso de 4G LTE con lo que podremos navegar a gran velocidad cuando tengamos cobertura. Tiene un salida Jack de 3,5mm en la que conectar nuestros auriculares y un puerto Micro-USB 2.0 para conectar el dispositivo al ordenador o directamente cargarlo. Cuenta también con acelerómetro, un sensor magnético o brújula, sensor de luz, sensor de proximidad, GPS y Bluetooth 4.0.


Una de las novedades más destacables es la incorporación de Android Lollipop 5.0 que viene instalado de fábrica. Este terminal ofrece un máximo rendimiento a la vez que un diseño cuidado a un bajo precio.


Para hacerte con el teléfono tan solo debes visitar el sitio web: http://www.everbuying.net/product851904.html?=lkid=91269
Es una web muy recomendable para encontrar terminales de calidad a un precio relativamente bajo y si aún tienes alguna duda te recomendamos que veas el vídeo del canal:



Para concluir, el Mlais M4 Note es una buena opción si no quieres gastar mucho dinero. Además, la parte trasera es muy similar a la de la gama Note de Samsung. Su precio ronda los 140 euros, un precio bueno al contar con estas características. 

0 comments :

Publicar un comentario