8/6/15

Chrome Beta en su versión 44 - ¡Descárgala ya!



Google acaba de lanzar su nueva versión Chrome para android, es decir su versión 44, la cual nos trae mejoras y características nuevas, tanto en Android como para Windows.

Chrome es hoy en día una app imprescindible en nuestro Smartphone e incluso ha llegado a sustituir el navegador por defecto que poseen nuestros dispositivos. En el Play Store tenemos la posibilidad de poder contar con sus tres versiones (Chrome Beta, Chrome Dev y Chrome) que están en constante actualización trayendo mejoras y novedades. 


Sin embargo, en esta ocasión es el turno de Chrome Beta, quien trae interesantes mejoras y correcciones.


Novedades

Notificaciones
En su versión 42 Google incorporó un API de notificaciones, el cual nos permite recibir actualizaciones de nuestros sitios web favoritos, incluso cuando éste se encuentre cerrado en nuestro navegador. Sin embargo, esta vez los desarrolladores han decidido, para su comodidad y la del usuario, dos métodos nuevos: notificaciones con las que el usuario ha interactuado y la recuperación de las mismas.

Añadir a pantalla de inicio
Ésta es una de las opciones que ha obtenido mejoras. Ahora, de forma fácil y rápida los desarrolladores podrán saber cuándo lo usuarios pulsan sobre esta opción para añadirla a la pantalla de inicio de nuestro dispositivo.

¿A quién no le gustan las actualizaciones? A mi sí, es por ello que te invito a que disfrutes con cada actualización y poder disfrutar del Chrome en su última versión

Google Play | Chrome Beta v44

0 comments :

Publicar un comentario