9/6/15

OnePlus One por solo 249 Euros


El terminal de OnePlus ha sufrido un descuento bastante interesante y junto con ella una oferta tentadora.

OnePlus es una marca china que nos ha sorprendido mucho desde su comienzo y junto con ella la salida de su único terminal, hablamos del OnePlus One uno de los smartphone más aplaudidos por los usuarios de Android y que  actualmente es de los más codiciados que existen en el mercado.



La semana pasada One plus había anunciado una rebaja en sus terminales y que parecía todo quedar así, en una simple semana, pero en la mañana del lunes han oficializado la rebaja permanente de la versión del OnePlus One de 16Gb a 249€ y la versión de 64Gb en unos 299€, una cantidad bastante competitiva para un smartphone de estas característica como son: pantalla de 1080p con 5.5 pulgadas, procesador Quad-core Snapdragon 801 que corre a 2.5GHz, 3GB de RAM y una Batería de 3100 mAh, también cuenta con una cámara de 13 megapixeles y conectividad 4G LTE.

Como vemos características de un gama alta a un precio actual de un gama media, pero la mala noticia es que se seguirá con la política de adquisición de este terminal por medio de una invitación.

OnePlus también ha anunciado una oferta extra y es que ofrecen también almacenamiento  por un año en dropbox de 1Tb con su versión de 64Gb a tan solo 349 euros.



En conclusión One plus no nos deja de sorprender y sigue apostando por la calidad de sus productos a precios competitivos que hacen que los usuarios se interesen cada vez más en ellos.

¿Y tú cual crees que será la próxima sorpresa de One plus? Cuéntanos en los comentarios.

0 comments :

Publicar un comentario