17/3/24

Estas son las aplicaciones que deberías probar este mes y seguro que no conoces

TOP 8 APLICACIONES QUE NO CONOCÍAS Y DEBERÍAS PROBAR - Marzo 2024




1 - Lower Brightness



En primer lugar está Lower brightness. Esta aplicación te permite bajar todabía más el brillo de tu telefono si eres como yo que lo necesitas para ver pelis o series por la noche y no quieres molestar a tu pareja con el brillo.

Es muy fácil de usar, simplemente la activas y cuando ya tengas el brillo al minimo en tu movil aún puedes bajarlo más en esta barra de aquí indicando el porcentaje que quieras.


2 - CameraBR



En siguiente lugar tenemos CameraBR, una aplicación que te permite grabar con la camara trasera o la camara delantera mientras tienes la pantalla del telefono apagada.
Puedes indicar con que resolución quieres grabar y marcando la casilla "teclas duras" podras inciar una grabacion de video cuando tengas la pantalla apagada al darle al boton de subir volumen. Y con el boton de bajar volumen paras la grabación.

Te recomiendo que esto solo lo actives con la pantalla apagada, porque si lo dejas activado siempre y por ejemplo estas en youtube viendo un video como este y le das al boton de subir volumen, subiras el volumen del video pero también te comenzará la graBación de video, así que úsalo de forma inteligente por ejemplo cundo vas en bici y quieres grabar con la pantalla del movil apagada para no gastar mucha bateria.


3 - Screenshot Framer




En tercer lugar te quiero enseñar screenshot framer una aplicación que yo uso mucho para que mis capturas de pantalla sean mucho más bonita.
Elige la foto que quieras, personaliza el color de fondo, selecciona el modelo de movil, guardas la imagen y ya puedes compartirla por WhatsApp o redes sociales de una forma mas chula!

Se te quedan guardadas en la galería y puedes hacerlo incluso con videos.



4 - Castro



La siguiente aplicación se trata de Castro, te permite tener información de cualquier apartado de tu dispositivo como el sistema, el uso de memoria, datos del wifi, seguridad, pantalla, bateria, camara, sensores como el giroscopio, orientacion y unos cuantos más.

También dispone de un tablero en tiempo real indicandote el uso de CPU, RAM, y batería ASI COMO otro apartado para verificar el nivel de ruido que hay en el entorno e incluso hacer pruebas del tactil de la pantalla para ver que todo está correctamente.



5 - GenZArt




Ahora es el turno de GenZArt, con esta aplicación puedes crear historias con imagenes y audio mediante inteligencia artificial aunque por ahora solo funciona en ingles. Pero también puedes crear imagenes usando esta inteligencia artificial con muchos estilos diferentes.

Pero el uso que mas me ha gustado a mi, es el de poder hacerte una foto y transformarla con esta IA al estilo que quieras, como por ejemplo al estilo de disney pixar.



6 - Monica





Vamos con otra inteligencia artificial y se trata de Monica. Es una IA muy completa, tiene alunas funciones muy interesantes como preguntarle lo que quieras, traducir en tiempo real mientras hablas mostrando tanto texto como audio, hacer resumenes de videos de youtube, hacer resumenes de documentos PDF.

E incluso, integra las inteligencias artificiales más conocidas como Chat GPT-4, Gemini y Bard.




7 - Nokia 1280 Launcher



En septimo lugar, te presento Nokia 1280 Launcher, es una launcher que transforma la estética de nuestro dispositivo en un Nokia de los antiguos! Pero está muy bien hecho, puedes marcar y llamar al telefono que quieras con las teclas numericas o usar la pantalla de arriba para navegar entre las aplicaciones, subir y bajar el brillo e incluso navegar por internet o usar las camaras de fotos.




8 - Electron




En siguiente lugar tenemos Electron, una aplicación que te permitirá saberlo todo sobre tu batería como su salud, capacidad y temperatura pero también a que velocidad en vatios está cargando, si el cargador está defectuoso y cuanto tiempo le queda para finalizar la carga.

Además puedes establecer alarmas para cuando la carga se haya completado o cuando llegue a un nivel de carga que tu quieras.

Y también te da unos consejos sobre que hacer y que no hacer para mantener mejor la salud de tu batería.


Y hasta aquí las aplicaciones que deberías probar este mes!! 


0 comments :

Publicar un comentario