17/10/19

La Mejor Aplicación De TV En Vivo - SU PLAYER


La Mejor Aplicación De TV En Vivo - SU PLAYER



Reproduce series de televisión gratis online a través de SU PLAYER, aplicación que te permite verlas en streaming con calidad de imagen HD

Para ver series gratis en Internet cuentas con diferentes opciones y posibilidades. Una de ellas y que puedes instalar en android es la que ofrece SU PLAYER que, de manera similar a como funcionan programas como Popcorn Time y demás, permite disponer de un catálogo amplio de series y programas de televisión para ver online.

SU PLAYER es una aplicación muy recomendable y de un funcionamiento excelente gracias a la cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu smartphone de una gran cantidad de contenido multimedia. Si buscas una herramienta de este estilo entonces estás de enhorabuena, ya que esta app es una alternativa muy recomendable.

SU PLAYER es gratis y permite reproducir enlaces de video en vivo. Solo conecta Chromecast a tu televisión y empieza a disfrutar del contenido.

FUNCIONES:
- Reproductor de videos: soporta la mayoría y mas conocidos formatos de video, de tipo AVI, ASF, MOV, AVCHD, FLV, H264, HEVC, MOV, MP3, MP4, MPG, MTS, OGG, M3U8, como así también protocolos de tipo HTTP; HTTPS; RMPT, RTSP entre otros varios.

- Reproductor de listas: es posible añadir listas personalizadas o de terceros compatibles con el reproductor para que puedas disfrutar de una selección de videos.

- Transmite el contenido: Si la pantalla del móvil te queda chica, eso no es problema, gracias a la compatibilidad con Google Chromecast podrás disfrutar de los formatos

Descargar en MEGA MEDIAFIRE


 

2 comentarios :

  1. de una gran cantidad de contenido multimedia?

    ResponderEliminar
  2. La razón de la falta de respeto a la actuación es que los diletantes se creen expertos serios cine, https://pelisonline.club

    ResponderEliminar