24/10/16

Las videollamadas ya están en whatsapp.




Las videollamadas de WHATSAPP están a la vuelta de la esquina, pues ya esta la beta y se espera que la próxima actualización esté disponible.

La versión de Whatsapp con videollamadas es la 2.16.150, hasta el momento solo están disponibles para IOS, pero se espera que pronto ya se puedan probar en ANDROID.


Otras aplicaciones ya permitían hacer videollamadas, como es el caso se Messenger, Allo, Duo, y otras dedicadas casi exclusivamente para ello como lo es Skype, pero ahora le tocará a Whatsapp, y es muy esperada, ya que hay muchos millones de personas utilizando dicha aplicación, circulan videos en YouTube del funcionamiento de las llamadas, y se ve que es muy estable, como es el caso de las actuales llamadas de voz, que proporcionan una manera muy fácil de comunicarnos con nuestros amigos y familiares y ahora poder además hacer llamadas de video desde una misma aplicación.

Esta actualización no sólo traerá las video llamadas, sino también la opción de hacer dibujos y enviarlos a nuestros contactos, y otras pequeñas opciones como las de responder en un grupo a una sola persona y usando el símbolo @ y el nombre de nuestro contacto.

Todavía tenemos que esperar un poco, a menos que seamos usuarios Testers y tengamos acceso a la versión Beta, la cual claro no es funcional al 100% ya que aun faltan unos detalles que arreglar.

0 comments :

Publicar un comentario