24/9/16

YouTube crea un programa para reclutar Héroes!

YouTube Héroes es el nuevo programa lanzado por la plataforma de alojamiento de vídeos de Google para que los usuarios voluntarios puedan ayudar a que la misma plataforma sea un lugar mejor.



La labor de los voluntarios será la de denunciar vídeos inapropiados, incorporar de títulos y subtítulos, la moderación de las nuevas comunidades incorporadas en los canales, e incluso atender a las consultas de otros usuarios a través del foro de ayuda de YouTube mediante un panel de control que será creado exclusivamente para estos usuarios.



Con las tareas realizadas irán ganando puntos para determinar el nivel de héroes que son, lo que en función de dichos puntos se les permitirá tener acceso a una serie de beneficios exclusivos, como la posibilidad de acceder a nuevos productos y servicios antes de estar a disposición del resto de usuarios, la posibilidad de entrar en contacto directo con personal de YouTube, e incluso también podrán beneficiarse de talleres y otras actividades e iniciativas que se realice, según el nivel que alcancen.

Las personas interesadas en este proyecto puedes inscribirse en este enlace. Mediante un correo se nos informará si hemos sido seleccionados.



Así que nada chicos, si estas interesado, entra al enlace de la descripción y se un Héroe en YouTube.

0 comments :

Publicar un comentario