23/9/16

Android + Blackberry ¿Una buena mezcla?


Blackberry lanza un nuevo smartphone que trabaja con Android 6.0 Marshmallow, con la elegancia y el diseño de la empresa Canadiense.

Luego de un mes de que la empresa anunciara que dejaría de fabricar el Blackberry Classic, llega un nuevo dispositivo con el cual la empresa Canadiense está apuntando hacia la gama media del mercado para seguir siendo competición para las demás marcas de dispositivos de esta gama.

El DTEK50 cuenta con una pantalla 1080p de 5,2 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria ram, un procesador Snapdragon 617, cámara frontal de 8 megapíxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 2610 mAh, además tiene un peso de 135g, y 7,4 milímetros de grosor.


Este nuevo dispositivo busca capitalizar la fama de Android para que Blackberry sea un ejemplo de un software seguro y poder tener un triunfal regreso. Además John Chen, director general de la empresa, declaró que deberían vender más de 5 millones de dispositivos para septiembre o estarían pensando en dejar atrás el mercado de los smartphones.

¿Sería este smartphone un nuevo comienzo para Blackberry?

0 comments :

Publicar un comentario