27/9/16

Google cumple 18 años.

Un día como hoy, 27 de Septiembre del 1998, GOOGLE era fundada por los señores Larry Page y Serguéi Brin, y desde entonces este grande de las búsquedas desde su sede en Mountain View no para de crecer.

Evolucion del logo de Google desde su inicio.


La historia de este buscador se remonta a principios de 1996, cuando Larry Page y Serguéi Brin elaboraban un proyecto universitario, en ese entonces cursaban un posgrado en Ciencias de la Computación en la Universidad de Stanford, luego en Septiembre de 1998, Google Inc. es fundada. Hasta el día de hoy muchas de las utilidades y herramientas que casi todos utilizamos a diario en nuestros ordenadores, moviles, tablets y hasta TVs pertenecen a Google, entre ellos tenemos: Blogguer, que fue una de las primeras utilidades junto con AdWords, You Tube, Google Maps, Google Analytics.




Aniversario de Google: buscador celebra 18 años con este doodle

Hoy, Google celebra su aniversario como es de costumbre con un DOODLE, con globos y a lo grande, y no es para menos, pues ya a los 18 años Google alcanza su mayoría de edad, ya podrá salir solo por las noches y celebrar.


Y pues no queda nada más que decir, Felicidades Google, te deseamos desde androconsejos.com

0 comments :

Publicar un comentario