8/7/16

Ver y descargar películas y series desde nuestro dispositivo Android

Todos tenemos series y películas favoritas que nos encanta ver, pues ahora podremos tenerlas en nuestro dispositivo Android con dos aplicaciones muy útiles que de seguro nos harán pasar un muy buen rato y nos darán acceso a películas y series tanto estrenos como historias clásicas de una forma gratuita.


¡Vamos a empezar!

Android posee una gran variedad de aplicaciones las cuales muchos otros sistemas envidiaran, pues nos permiten realizar cosas que nunca creíamos que sería posible realizar desde un dispositivo móvil entre ellas disfrutar de películas y series de una forma gratuita, veamos estas dos aplicaciones que de seguro nos encantaran.


Pelisdroid

Es una aplicación gratis para Android diseñada para navegar a través de las páginas web más populares donde se pueden ver películas por streaming, de forma rápida y muy fácil. Además la aplicación también te facilita la descarga de los archivos contenidos en la página de una manera muy rápida e intuitiva.

Podrás navegar por los diferentes contenidos disponibles fácilmente, reproducir los vídeos utilizando directamente el reproductor integrado o tú reproductor favorito, descargar los contenidos a la memoria del dispositivo para poder reproducirlos sin conexión a Internet ni parones, añadir tus películas preferidas a favoritos, ¡y mucho más!

Características 

No se necesita un navegador web, con esta aplicación serás capaz de acceder a todos los contenidos directamente. No se necesita Adobe Flash, esta aplicación puede reproducir todos los vídeos de forma nativa y con múltiples reproductores de vídeo soportados.



Y por último podremos ver o descargar los contenidos en los siguientes idiomas inglés, español y español latino, además de contar con subtítulos en dichos idiomas.
Podrás descargarla haciendo click en el siguiente enlace: Descarga Pelisdroid Click Aquí

Para descargar la aplicación solamente debes retirar el captcha y esperar 3 segundos cerrar el anuncio de publicidad y listo descargar y a disfrutar de la aplicación.


SeriesDroid


Es una aplicación gratuita para Android y está diseñada para navegar a través de las páginas web más populares donde se pueden ver series de televisión por streaming, de forma rápida y muy sencilla. Además podrás añadir en favoritos tus series preferidas para que el acceso sea muy rápido y sencillo.

Podrás moverte entre los diferentes contenidos disponibles fácilmente, reproducir los vídeos disponibles utilizando el reproductor integrado o tú reproductor favorito, descargar los capítulos a la memoria del dispositivo para poder reproducirlos sin conexión a Internet ni parones, añadir tus series preferidas a favoritos, ¡y mucho más!

Características



No se necesita un navegador web, con esta aplicación serás capaz de acceder a todos los contenidos directamente.
No es necesario el Adobe Flash Player ya que esta aplicación puede reproducir todos los vídeos de forma nativa y con múltiples reproductores de vídeo soportados.
Y por último podremos ver o descargar los contenidos en los siguientes idiomas inglés, español y español latino, además de contar con subtítulos en dichos idiomas.


Podrás descargarla haciendo click en el siguiente enlace: Descarga Seriesdroid Click Aquí

Para descargar la aplicación solamente debes retirar el captcha y esperar 3 segundos cerrar el anuncio de publicidad y listo descargar y a disfrutar de la aplicación.



En conclusión podemos decir que estas dos aplicaciones nos harán el día descárgalas a tu dispositivo yo te las recomiendo, debido a su interfaz, su peso, su utilidad y sobre todo ya que podremos obtener contenido totalmente gratis.



0 comments :

Publicar un comentario