8/7/16

Según filtración el Meizu MX6 llegará el próximo 19 de julio

Meizu es una de esas firmas que sabe muy bien como destacar en las gamas medias, es una compañía china que lleva creciendo mucho en los últimos años. Desde entonces la compañía empezó a apostar por hacer smartphones bastantes buenos que lo hacían ser una compra muy recomendable.


Según filtración todo apunta que el Meizu MX6 llegará el próximo 19 de julio.


Ha salido a la luz una filtración de lo que podría ser el nuevo terminal de Meizu para este año. Al parecer llevaría con un procesador de Mediatek, lo que le haría poder competir con algunos de los terminales de gama alta. Exactamente llevaría con un Procesador Helio X20, 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna dependiendo de la versión que sea, en el apartado multimedia contara con una cámara trasera de 20.7 megapíxeles y en la parte frontal contara con 8 megapíxeles y con una batería de 4000 mAh.

Teníamos entendido que todos los esfuerzos de Meizu irían para su gama alta (Premium), todo apunta a que esto va a seguir siendo así, pero parece que el fabricante Meizu piensa que es buena idea lanzar un terminal de una gama media alta a un precio muy económico.

El Meizu MX6 un terminal que estaría un poco por encima del Meizu M3 Note.


El precio del antiguo móvil de Meizu fue de 200 euros, y este terminal al parecer estaría cerca de los 300 euros. Esto es una buena noticia para todos los amantes de los teléfonos potentes a buen precio.

Pronto esperamos viendo este nuevo Meizu MX6 y seguramente seguirá las mismas líneas de diseño que tan bien le están funcionando a la compañía china, en cuanto al precio si se confirma lo filtrado, estaremos ante uno de las mejores terminales de relaciones calidad precio del mercado. 

0 comments :

Publicar un comentario