11/7/16

Lunes Chino: UMI Super - 4GB de RAM, lector de huellas y 4000mAh de bateria



Iniciamos una semana más y con ello también un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio. Esta semana pasa por la sección un Smartphone de la marca Umi, marca que ha venido haciendo las cosas muy bien.

UMI es una de las mejores marcas chinas, tanto dentro como fuera de sus fronteras. Umi es una marca que destaca por su calidad y tecnología aplicada a cada uno de sus productos. En esta ocasión hablaremos del Umi Super.

UMI Super



Características


Diseño y Fabricación
El Umi Super presenta un cuerpo de aleación de aluminio y plástico, en su apartado estético encontramos un diseño muy limpio, con apariencia bastante premium, es un terminal unibody. Cuenta con un tamaño de 15.08 x 7.50 x 0.85 cm junto a un peso de 185 gramos.

Por su lateral derecho encontramos su bandeja para introducir la SIM, micro SIM y/o tarjeta SD. Su lateral izquierdo encontraremos la botonera de volumen y el botón de bloqueo. Por su borde inferior encontraremos su entrada USB Type C.

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos su pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080x1920 pixeles con densidad de 401 pixeles por pulgadas. Su pantalla cuenta con tecnología LTPS (Low Temperature PolySilicon), 2.5D Corning Gorilla Glass 3.

Umi Super presenta un cámara trasera de 13Mpx con sensor Panasonic con apertura focal 2.0, flash Dual LED, cuenta con car características de autoenfoque, estabilizador de imagen digital, ISO setting, entre otras más. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 5Mpx.


Hardware y Software
El Umi Super incluye un chip MediaTek Helio P10 Octa-Core de 64 bit a 2Ghz. Así mismo, se hace acompañar por un procesador gráfico Mali-T860 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En su Software tenemos Android 6.0 Marshmallow con una personalización muy liviana que no afecta mucho al aspecto puro de android.

Conectividad
El Super incorpora en la parte trasera su lector o sensor de huellas dactilares, cuenta también con LED de notificaciones en la parte frontal, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, A-GPS, EPO, GPS, 2G, 3G, 4G LTE, dual SIM, entre otras.

Batería
Cuenta con una batería Li-Ion Polymer de 4000mAh no extraíble y con carga rápida.

Precio
El Umi Super tiene un valor actual de $194.24 dólares, unos 174. 99 euros. Si te interesa y deseas adquirirlo lo puedes hacer dando click aqui

Para que puedas conocerlo mejor, te dejamos con la review:


Conclusión
El Umi Super es un terminal que personalmente me llama la atención por su apartado estético, sumado a esto las prestaciones que brinda mas su valor que está por debajo de los 200 dólares, lo hace ser un terminal a tener muy en cuenta al momento de adquirir uno.

2 comentarios :

  1. Hace poquito ha salido el Blackview R7, sus características son muy similares a este y su precio es unos 40 o 50 euros mas económico que este, si estáis buscando algo así, no dudéis en echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos que opinan de este tremendo equipo que soporta de todo https://www.youtube.com/watch?v=lN5cRd_Gu_8&feature=youtu.be

    ResponderEliminar