2/6/16

ZTE Axon 7, el nuevo buque insignia de la marca

Samsung ha reinado en lo que a terminales de gama alta se refiere con su Galaxy S7, sin tener un verdadero rival en cuanto a potencia se refiere. Ahora ZTE con su Axon 7 parece haber tomado la delantera este año con un rendimiento bestial que sorprende a cualquiera.

ZTE es una firma china que el último par de años ha remontado en el mercado internacional y que ha sacado smartphones que han dado la talla en cuanto a especificaciones se refiere. Ya no es más una de las marcas alternativas, sino una de las mejores opciones a la hora de elegir un dispositivo premium y potente sin lugar a dudas.
El diseño del Axon 7 peca de ser perfecto. Su acabado metálico define que se está ante un terminal de calidad por donde se lo mire. Destacan los altavoces frontales, puestos arriba y abajo del dispositivo, una gran decisión por parte de ZTE. Luego sigue adornando la parte frontal la cámara de 8 megapíxeles destinados a los selfies. Todo esto está galardonado por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, la mejor del mercado hasta ahora. En su parte posterior resaltan la cámara principal de 20 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica y un solo flash led de doble tono, además de contar con el lector de huellas dactilares ya imprescindible en los smartphones de alta gama.

En cuanto a su potencia, cuenta con un procesador Snapdragon 820 a 2,2 Ghz y 4 o 6 GB de memoria RAM, acorde al modelo a escoger. La GPU no deja de sorprender, contando una una Adreno 530. Sin duda alguna se está ante una auténtica bestia. El almacenmiento interno será de 64 o 128 GB dependiendo de la versión, ampliables mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB. Satifacerá sobradamente a los usuarios más exigentes.
En cuanto al apartado de conectividad, cuenta con ranura nano SIM, USB tipo C, Bluettoth 4.0 y 4G LTE. También tiene la tecnología de carga rápida, la cual permite tener en 30 minutos la mitad de la autonomía del terminal. Su batería es de 3.200 mAh, la cual sigue estando dentro dentro del promedio de los demás terminales.
ZTE sin duda alguna ha dado un gran paso en esta gama, dejando detrás a muchos competidores con sus 6 GB de RAM y la GPU tan potente con la que cuenta. No hay nada en lo que flaquee este smartphone, por lo que la compra asegura una satisfacción hasta a los usuarios ás exigente y que busqen sacarle el jugo a Android. La versión con la que cuenta es la última: 6.0.1, por lo que se suman más cosas a su buena baza. El precio se estima aproximadamente en los 550 euros, muy por debajo de las marcas más famosas y con una potencia insuperable.

0 comments :

Publicar un comentario