2/6/16

Programa mensajes en WhatsApp [NO ROOT]

En este tutorial os voy a explicar cómo programar mensajes en WhatsApp y que se envíen de manera automática cuando se lo indiques. Todo esto sin ser usuario Root.

Aplicaciones necesarias
Para poder programar mensajes y que se envíen de manera automática necesitaremos dos aplicaciones, ambas gratuitas:
- Seebye Scheduler 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seebye.scheduler&hl=es
- Messenger API BETA
 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seebye.messengerapi&hl=es
¿Cómo se programan los mensajes?
En primer lugar abrimos la de Messenger API Beta y esperamos a que nos salgan dos avisos en dicha aplicación. Simplemente lo que deberemos hacer es pulsar dichos avisos y activar lo que nos solicite. Básicamente se trata de dar permiso de acceso a notificaciones y accesibilidad a la app de Messenger API.

Una vez lo hemos hecho no vamos a volver a necesitar esta app, pero no la desinstales o no funcionará.

A continuación abrimos Seebye Scheduler y nos dará la opción de hacer un tutorial, pero podemos saltarlo. Una vez hecho esto solo tenemos que seguir los pasos que el propio programa nos va dando, es muy intuitivo.  

Primero debemos poner un "nombre de la regla" que no es el mensaje que se va a enviar, luego seleccionamos el tipo de mensaje (texto, imagen o audio). A continuación escribimos el mensaje en el campo creado para ello. Luego solo basta elegir el contacto al que queremos enviarlo y la fecha y hora. Por último nos deja elegir la opción de que sea un mensaje que se repita diariamente, semanalmente...


Una vez hecho esto podemos dejar el móvil bloqueado si queremos ya que cuando llegue la hora y fecha elegida se abrirá la app por sí sola y enviará el mensaje deseado.


Sin duda una buena manera de mandar mensajes sin que se nos olviden, sobre todo cuando se trata de una fecha especial (cumpleaños, aniversarios...). No dudes en probarla, no te decepcionará.

0 comments :

Publicar un comentario