14/6/16

Según filtración el nuevo Meizu MX6 llegara el 20 de junio

Según una filtración Meizu podría presentar el nuevo MX6 el 20 de junio, según fuentes señalan que el Meizu MX6 llegara a un precio de 1.799 yuanes, unos 242 euros al cambio actual.



Especificaciones del Meizu MX6

De acuerdo a lo filtrado el nuevo Meizu MX6 se sitúa a la línea de los fabricantes que ofrecen un smartphone que por sus especificaciones que veremos a continuación  promete mucho a un precio de razonable.


En cuanto a sus especificaciones el nuevo Meizu MX6 llegara, en primer lugar tendremos una pantalla con Force Touch Full HD contando con una resolución de 1920 x 1080 y según a la filtración no se menciona el tamaño de la misma. En cuanto al procesador, montara un MediaTek Helio X20 o X25 de 64 bits con 10 núcleos y en el apartado multimedia contará con una cámara trasera de 20,7 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Según la filtración el terminal vendrá en dos versiones: la primera contara con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la otra tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.


En cuanto a los materiales, seguramente el terminal estará hecho de metal y contará con un diseño similar al de los dispositivos anteriores de Meizu. Si es cierto que la fecha de presentación de este terminal está cerca, es probable que pronto recibamos una confirmación oficial por parte del fabricante.


En lo que va de año Meizu ha presentado el Meizu M3 y M3 Note y al igual a presentado el Meizu PRO 6, todos ellos se presentaron durante el mes de abril y se ubicaron dentro de la gama media en el caso de los dos primeros terminales, mientras que el Meizu PRO 6 se sitúa en la gama alta

Conclusión

Según lo filtrado el nuevo MX6 podríamos decir que llegara para ubicarse en el top de terminales de gama media alta, pero mientras tanto nos tocara esperar alguna noticia oficial por parte del fabricante.

0 comments :

Publicar un comentario