13/6/16

Los Moto Mods del Moto Z de Lenovo

Los smartphones modulares están llegando cada vez con más fuerza. El Project Ara de Google y el G5 de LG son ejemplos de ello. El Moto Z y el Moto Z Force de Lenovo lo hacen también pero con particularidades que pueden agradar más al usuario. Estos módulos que trae la compañía no cambia la experiencia del usuario de manera drástica, sino que sencillamente son un accesorio más del terminal, por lo que no estorbarán en lo absoluto.
 
Entre los anuncios que ha dado sin para Lenovo, los módulos son parte de la euforia por la que ha pasado la comunidad Android, ya que por fin está aquí la innovación tecnológica que se esperaba respecto a la personalización a nivel de hardware de cada dispositivo que tengamos, brindando una experiencia única y especializada acorde a las circunstancias.
Por ahora hay tres módulos confirmados para la nueva familia Moto Z, que se conectan como una carcasa.
JBL SoundBoost

Para amplificar el sonido y aumentar la calidad del mismo. La finalidad es tener un sonido envolvente para, por ejemplo, alguna fiesta. 

Moto Insta-Share Pojector

Cumple la función de proyectar la imagen de la pantalla del móvil hacia cualquier superficie. Es ideal para poner a reproducir películas o hasta con fines corporativos y mostrar una presentación.

Power Pack

A aquellos que se les queda corta la batería del móvil les viene perfecto este Moto Mod, ya que permite aumentar la duración de la misma durante 20 horas y sin entorpecer la experiencia de usuario.
En definitiva la tecnología modular está yendo por buen camino y promete con estos Moto Mods no tener que hacer maromas como en el caso del LG G5 para cambiar y mejorar nuestro smartphone. Las mejoras que queramos hacer las tendremos al alcance de la mano, junto a un móvil personalizado a nuestras necesidades y gustos.

0 comments :

Publicar un comentario