18/6/16

Microsoft presenta su nueva consola la XBOX ONE S

Microsoft presento oficialmente su nueva y mejorada Xbox One S, que estará disponible en Estados Unidos desde el mes de agosto de este mismo año y tendrá un tamaño menor que su versión anterior. 



La Xbox One S sera 40% más pequeña que la Xbox One original vendrá en color blanco con hasta 2 TB de almacenamiento y soportará el nuevo estándar de calidad de video HDR y contará para ver contenidos de alta definición 4K solo (para ver vídeos, no para jugar).


En el apartado físico llegara con otros cambios que incluyen mover los puertos USB al frente e integrar un blaster infrarrojo y eliminar el puerto para el Kinect, al igual que en la versión anterior incorporara la fuente de poder en el interior de la consola.
Esta nueva consola estará disponible por tan sólo 299 dólares, un precio más que accesible teniendo en cuenta que la Xbox One original costaba unos 500 dólares.

El Project Scorpio de Microsoft  
Al final de la presentación de la Xbox Ones S, microsoft anunció que se encuentran trabajando en "Project Scorpio", que consiste en crear una nueva y muy potente consola que no sólo correrá juegos en 4K, sino que tendrá la potencia suficiente para dar vida a cascos de realidad virtual sin perder nada de resolución.
Bajo el lema "la consola más potente jamás creada", con seis teraflops de GPU, dijo el director de Xbox Phil Spencer, la próxima Xbox se dará a conocer en el 2017 no tiene fecha definida de lanzamiento, pero fue un adelanto que da a entender que Xbox también tendrá un ecosistema de juegos con realidad virtual. Además se anunció que será compatible con todos los juegos de Xbox One y One S, ya que correrán bajo un mismo sistema. No habrá juegos exclusivos para Scorpio, sino que solamente se verán mejor, con mejor resolución y más cuadros por segundo.

Conclusión

Microsoft dio mucho a conocer sus nuevos productos, ya tan solo nos toca esperar hasta el mes de agosto para poder tener la nueva consola Xbox One S y teniendo en cuenta que para el 2017 llegara al mercado la consola más poderosa jamás construida y sin ninguna duda una apuesta más para competir en ventas directamente con PlayStation 

0 comments :

Publicar un comentario