18/6/16

¿Cómo tener llamadas gratis en Android?


De seguro a pesar de la gran cantidad de aplicaciones de comunicación que hay todos hemos necesitado realizar llamadas de nuestro móvil, pero a veces nuestra compañía telefónica nos hace la vida de cuadritos con tarifas demasiado elevadas, ¡pues basta de eso! 

En este blog analizaremos dos grandes aplicaciones las cuales serán una gran alternativa para realizar llamadas Gratuitas desde nuestro móvil, de una manera muy fácil podrás obtener minutos gratis para llamar a tus contactos favoritos  y bastará con que les des un vistazo para darte cuenta lo buenas que son y lo útiles que serán para nuestros móviles.


¡Vamos a empezar!





Llamadas gratis en android


El avance de la tecnología ha facilitado nuestra vida en gran manera con muchas aplicaciones que hacen más fácil la comunicación, algunas de ellas  como lo son WhatsApp, Skype entre otras.

A pesar de ello cuentan con algunas limitaciones púes para poder comunicarse se necesita que las dos personas o móviles cuenten con dichas aplicaciones instaladas y que ambos cuenten con Internet.

Ante esta gran necesidad surgen aplicaciones que nos dan una gran alternativa en llamadas a otros móviles totalmente gratis superando esta barrera.
Veamos dos de ellas.

UppTalk

Es una aplicación  de mensajería que permite llamar, chatear y enviar SMS gratis a más de 100 países. Funciona de forma muy similar a WhatsApp, y entre otras funciones, ofrece conversaciones en grupo con varios  contactos, llamadas a teléfonos móviles y  fijos.


Entre sus características  más notables se encuentra una en la que podemos realizar llamadas y enviar SMS, sin necesidad que nuestro receptor o contacto cuente con esta aplicación instalada, ni disponga de Internet o datos móviles.

Es totalmente gratuita.



¿Cómo funciona UppTalk?

UppTalk funciona con créditos: cada vez que chateas, realizas llamadas o envías SMS con amigos UppTalk, invitas amigos o llevas a cabo actividades, ganas créditos, entre estas actividades podemos mencionar el descargar aplicaciones desde nuestra playstore o ver pequeños vídeos de publicidad, con los que fácilmente podrás obtener créditos para realizar llamadas o enviar SMS totalmente gratis.

Entre más créditos obtengas podrás hablar más minutos y enviar más SMS sin embargo cada vez que envías un SMS o llamas gratis pierdes tus créditos para lo cual tendrás que ganar más créditos realizando las actividades ya mencionadas.


Como podemos observar en las imágenes cuenta con una interfaz muy llamativa y cómoda.
Podrás descargarla gratuitamente desde Playstore Descarga UppTalk Click Aquí


Tuenti

Esta es una aplicación de mensajería SMS y llamadas, la cual está a punto de convertirse en una red móvil consolidada esta nos permite realizar llamadas y obtener una tarifa más barata que la de nuestra operadora móvil, sin embrago mediante ella podremos realizar llamadas gratuitas pues al instalar la aplicación automáticamente se nos acreditan 50 minutos gratis los cuales podremos utilizar para realizar llamadas a cualquier celular o línea fija sin necesidad de tener la aplicación instalada, podremos realizar llamadas internacionales. 


¿Cómo funciona?

Por medio de VozDigital: Son los minutos que utilizas cuando llamas desde esta aplicación. Puedes llamar tanto desde una red WiFi como desde cobertura 3G/4G sin consumir los datos de tu tarifa.

Si la persona a la que llamas también tiene la aplicación de Tuenti, las llamadas son ilimitadas. Ahí no gastas ni minutos de VozDigital ni nada.

Si no tienes cobertura, conéctate a una red WiFi y usa tu celular para llamar con toda normalidad. También puedes hacerlo desde cualquier otro celular, computadora o Tablet, ya que tu número y tu agenda de contactos están en la nube, así no pierdes ninguna llamada.


Cuenta con una interfaz cómoda que hará mas fácil su utilización.
Podrás descargarla gratuitamente desde Playstore Descarga Tuenti Click Aquí



En Conclusión y opinión personal, podría decir que estas dos aplicaciones son muy útiles e imprescindibles en nuestro  dispositivo Android, a pesar de que hay muchas aplicaciones que podemos utilizar para mensajería y llamadas las características de estas dos las hacen que sean muy oportunas y útiles  pues está seguro que nos sacaran de apuros, su interfaz es muy cómoda y llamativa y son fáciles de usar.




¡De seguro nos serán de mucha utilidad!

0 comments :

Publicar un comentario