10/6/16

FINOW X5 3G un SmartWatch con ranura para tarjeta SIM

A diferencia de la mayoría de los relojes inteligentes, el X5 se pueden tomar de forma independiente como recibir llamadas telefónicas con su propia tarjeta SIM.



Principales características:

Grabadora de sonido, reproductor de música, calendario, navegador y alarma, pantalla 1,4 pulgadas, CPU MTK6572 Dual Core 1.2GHz, GPU Mali-400MP, Sistema Android 4.4. Bluetooth 4.0, Resolución de 400 x 400 píxeles, RAM + ROM: 512MB + 4GB, Compatible  con Android y iOS. 


Con el SmartWatch FINOW X5, podemos realizar diversas funciones como obtener una  Guía telefónica, registro de llamadas, enviar mensajes, sincroniza tu música favorita y las notificaciones de acceso rápido la tendrás muy fácilmente en la muñeca si necesidad de llevar tu Smartphone, gracias a que el X5 cuenta con una ranura independiente para tarjeta SIM.


Cuenta con ritmo cardíaco el X5 puede probar con precisión el ritmo cardíaco y estrechamente cuidar su condición corporal. A su vez puede contar su distancia de ejercicio para controlar su estado físico en tiempo real, al conectarse a la red, le informará el estado del tiempo incluso puede darles algunas consideración recomendable.


Detalles técnicos:
Marca: FINOW
Tipo: teléfono del reloj 
Sistema operativo: Android 4.4 
CPU: MTK6572 
Núcleos: 1,2 GHz de doble núcleo
GPU: Mali-400 MP 
RAM: 512 MB 
ROM: 4 GB 
RedConectividad inalámbrica: 3G, Bluetooth 4.0, GPS, GSM, WiFi. Tipo de red: GSM + WCDMA Frecuencia: GSM 850/900/1800 / 1900MHz WCDMA 2100MHz 
Tipo de pantalla: capacitiva 
Tamaño de pantalla: 1,4 pulgadas
Conectividad: Ranura para tarjeta SIM


En mi opinión este es un SmartWatch totalmente independiente ya que no es necesario sincronizar tu Smartphone por bluetooth, mediante la ranura de la tarjeta SIM que incorpora este reloj inteligente podemos realizar las mismas funciones que contamos con nuestros teléfonos como realizar llamadas, enviar mensajes sin necesidad de estar conectado directamente con tu Smartphone. 

0 comments :

Publicar un comentario