25/5/16

UMI Super: potencia, autonomía y buen diseño a bajo precio

UMI, junto con Meizu y Xiaomi, se caracteriza por ser de las compañías chinas que lanzan terminales de alta gama a un bajo coste, comparado con las grandes marcas. El último dispositivo de UMI, el Super, ya se presentó y con unas caracerísticas que dejan sorprendidos hasta a los usuarios más exigentes de Android.

De su potencial podemos decir que cuenta con un Mediatek Helio P10 a 2.0 GHz, 4 GB de RAM y GPU Mali T860. Sin duda alguna cumplirá con correr los juegos y aplicaciones más potentes sin lag alguno, e irá sobrado. El almacenamiento con el que cuenta es de 32 GB de ROM y ampliables mediante micro SD de hasta 256 GB. cuenta con una pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas, resolución FHD y protección Gorilla Glass 3.
La autonomía sin duda alguna será otra de sus virtudes: 4.000 mAh de batería. Junto a la resolución y el tamaño de pantalla, dará en promedio un mejor rendimiento que los demás terminales, si hablamos de este aspecto. También cuenta con carga rápida y la tecnología Doze de Android puro 6.0. Entre otras cosas, cuenta con toda la conectividad completa: Bluetooth 3.0 y 4G/LTE. Tamién cuenta con tecnología doble SIM, pero una de ellas comparte slot con la micro SD, por lo que solo podremos tener una SIM si queremos usar la micro SD. Sus cámaras son también destacables: de 13 mpx la principal y con autofocus. La delantera cuenta con 5 mpx.
Estéticaente hablando, estamos ante un terminal muy mimado en cada acabado, con el diseño metálico. Además, el botón home/lector de huellas dactilares cuenta con un led de notificaciones multicolor acorde a cada tipo de acción que esté ejecutando el móvil. La única pega es su peso: de 186 gramos.
Su precio es de 269 dólares, pero en la página oficial de UMI se puede obtener un bono de descuento de 70 dólares al suscribirnos, por lo que se puede adquirir el terminal por menos de 200. Si duda alguna, por ese precio es difícil conseguir un dispositivo que haga competencia.

0 comments :

Publicar un comentario