25/5/16

Docusign, la mejor APP para firmar documentos desde tu android

Normalmente, las empresas de Internet mandan documentos por correo importantes y que hay que firmar y nos complicamos la vida pensando cómo hacerlo, pero ¿No habrá una solución más fácil?



Recientemente investigando por el Play Store, descubrí esta aplicación y la estuve probando. Es muy sencilla y útil, para las ocasiones que queremos encargar algo por internet y nos mandan un documento para firmar, y normalmente en las casas no hay un fax, y hay que complicarse la vida para firmarlo. Bueno ahora es mucho más sencillo, únicamente con tu móvil o tablet, podrás firmar todos los documentos que quieras. Es gratuita y pesa 36 MB.


Docusign es una empresa estadounidense, que está disponible tanto en PC, android y iOS.

Es la app para rellenar y firmar documentos en línea más rápida que he visto hasta el momento. De todos modos, si a alguno se le dificulta o no le gusta, dejaré otra aplicación con el mismo funcionamiento

Enlaces a Play Store , Docusign:

Enlaces a Play Store, SIGnificant:

1 comentario :

  1. MAs o menos andaba buscando algo así, pero anduve buscando por la play store como loca y no encontré nada como esto, creo que ahora ire a descargarla y a probarla.

    ResponderEliminar