11/5/16

Rumores sobre el nuevo OnePlus 3

OnePlus One fue uno de los terminales con más éxito del 2014, luego llego su hermano mayor en 2015, que no tuvo mucho éxito debido a su capa de personalización de Android, pero ahora en 2016 le toca el turno al OnePlus 3. ¿Qué nos traerá nuevo o cuales son sus novedades? Sigue leyendo para enterarte de más 
Así es, ya dentro de poco veremos la prestación y cuyo lanzamiento del nuevo OnePlus 3, y por estás fechas ya están apareciendo los primeros rumores del terminal, uno de ellos y el más destacado, es su pantalla, la cual supuestamente será de 5'5 pulgadas super AMOLED, al igual que el OnePlus X, lo que aún se desconoce si será FullHD o QHD. Además puntuar, que supuestamente estaría bastante optimizada la pantalla al tamaño del terminal, es decir que prácticamente todo el terminal será pantalla. 

Y por otro lado tenemos el rumor por ahora, que se trata de la batería, la cual sería de 3.500mAh, la cual vendría con carga rápida, que cargaría nuestro dispositivo en tan solo 15 minutos, además de incorporar la nueva tecnología del USB-C (tipo C).



Por otro lado se rumorea que incorporara el procesador Snapdragon 820 para competir con los terminales que le depara el 2016, además de haber dos versiones den la RAM y memoria interna. Las cuales serían, 4GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, y la otra opción sería la de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. El precio del primer modelo rondaría los 269€ y el precio del segundo modelo sería de 369€. Precios muy competitivos para el resto de terminales que ofrecen lo mismo.  

La verdad que OnePlus siempre ha estado por delante en lo que viene siendo calidad precio en sus productos. Por ahora son todo los rumores que sabemos por el momento, y como repito, son rumores no hay nada veraz en esto. En cuanto sepamos más cosas oficiales por OnePlus o por otro rumor iremos informando. 

Y si, esto fuera cierto, ¿Qué crees del nuevo OnePlus? 

0 comments :

Publicar un comentario