25/5/16

Realiza cursos de todo tipo en tu Android

Hoy en día hay que saber de todo: idiomas, negocios, programación… Una de las mejores maneras de obtener estos conocimientos son a través de cursos online, ya que de esta forma tú te pones el horario y eliges el curso que decides realizar. Gracias a esta aplicación tendrás acceso a cientos de cursos.



Udemy: cientos de cursos a tu alcance
Gracias a Udemy podrás realizar los cursos que desees cómodamente en tu dispositivo Android. La aplicación es realmente completa, ya que permite buscar los cursos por nombre, categoría, idioma…


Además todos los cursos tienen vídeos explicando cada lección lo que consigue hacer más llevadero el aprendizaje.

Características de Udemy
Además de los cientos de cursos de los que disponemos en la aplicación, podemos observar ciertas características que mejoran nuestra experiencia:
  • Cursos gratuitos y de pago (algunos cursos gratuitos son realmente completos).
  • Categorías como: Idiomas, Marketing, Informática, Fotografía, Diseño… Hay de todo.
  • Las clases se dan en vídeo, por lo que aprenderás con mucha más facilidad.
  • Certificados cuando acabas un curso.

  • Dentro de cada curso tendrás un apartado de debates para comunicar tus dudas con el profesor.
  • Los cursos tienen puntuaciones por lo que podrás saber cuáles son los mejores valorados por los usuarios y, por lo tanto, cuál te podría ayudar más a alcanzar tu meta.
Holga decir que estos certificados (al menos en los cursos gratuitos que yo he hecho) no son proporcionados por empresas profesionales del sector, simplemente por la aplicación. No obstante puedes conseguir una buena base de conocimiento.
En esta época donde todo está online y donde se piden muchos conocimientos en cada puesto de trabajo qué mejor que tenerlo todo en una sola aplicación. Con Udemy aprende lo que quieras cuando quieras y cómodamente en tu dispositivo Android.

0 comments :

Publicar un comentario