27/5/16

OnePlus One, OnePlus Two y OnePlus X bajan de precio

Los smartphones OnePlus han sido míticos desde que salieron al mercado: excelentes prestaciones a precios insuperables, calidad de materiales impecables y diseños hechos para que gusten a todo mundo. Las dificultades para conseguirlos en los primeros meses de sus respectivas fechas de salida son también conocidas. Ahora la compañía hace una movida interesantes: bajarlos de precio.
 
Desde que se rumoreaba el OnePlus 3, fueron más accesibles de conseguir estos terminales y ahora con la disminución del precio, son excelentes alternativas de compras. Siguen siendo terminales que cumplen sobradamente con las aplicaciones y juegos más exigentes, y mantienen el rendimiento en posiciones de gama media y media-alta.
Los precios serían los siguientes:
  • OnePlus One de 64 GB a 249 euros (antes a 299)
  • OnePlus Two a 319 euros (antes a 345)
  • OnePlus X a 239 euros (antes a 269)
Sin duda alguna es buen momento para adquirir estos smartphones que tan aclamados han sido y es un buen movimiento de la compañía para dar propaganda a sus tan afamados productos. Sobre todo el más tentador sería el OnePlus One: su bajada de precio es la más significativa y en cuestios de calidad cumple mejor de lo que se esperaría por su costo.

0 comments :

Publicar un comentario