17/5/16

Los mejores launcher para tu android.

Estos son los mejores launcher que puedes usar para personalizar tu android de una manera muy fácil y divertida, todos estos espectaculares launcher lo podemos encontrar totalmente gratis desde la tiende de google play.



Nova Launcher

Este es un lanzador potente y elegante, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas. Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de este Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que intentará dejarnos boquiabiertos con prácticamente cualquier acciones que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.
Nova Launcher nos brindará montones de opciones de configuración en lo que a gestos táctiles se refiere. De hecho, incluso podremos configurar atajos para agitar el terminal Android, aunque algunas de estas opciones son exclusivas de la versión de pago. Además de todo esto tendremos bastantes opciones de personalización con los iconos de los diferentes escritorios del terminal Android y podremos hacer 'backups' de nuestras configuraciones para importarlas fácilmente a cualquier otro terminal. Nova Launcher es un lanzador que combina elegancia y versatilidad para proporcionar una pantalla de inicio diferente y cargada de posibilidades. Un auténtico caramelo para los amantes de la personalización en Android.


Google Now Launcher 

Actualiza el launcher de tu dispositivo Android y disfruta de una pantalla de inicio fluida y ordenada con la que podrás acceder a Google Now con solo deslizar un dedo. Está disponible en todos los dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o posterior.


Principales funciones:
•Desliza el dedo a la derecha desde la pantalla de inicio para ver tarjetas de Google Now que muestran la información precisa en el momento oportuno.
• Accede rápido a la Búsqueda de Google desde cualquier pantalla de inicio.
• Di Ok Google para buscar con la voz o pedirle a tu teléfono entre otras cosas, envíe un mensaje de texto, obtenga indicaciones o reproduzca una canción.
• Lista A-Z de aplicaciones en la que podrás desplazarte rápidamente y buscar al instante aplicaciones de tu dispositivo o de la Play Store.
• La función de sugerencias de aplicaciones muestra la aplicación que estás buscando al principio de la lista A-Z.


Arrow Launcher 

Es un launcher desarrollado por Microsoft que ofrece una interfaz tan elegante como práctica. Sin grandes innovaciones, sin prestaciones especialmente llamativas, pero con todo lo que un usuario de Android puede necesitar siempre a la mano.



Microsoft Arrow Launcher está dividido en tres escritorios. En el central, el que veremos por defecto, tendremos una pequeña lista con nuestras aplicaciones más utilizadas y las apps que hemos utilizado recientemente. Además, en la parte de abajo podremos desplegar un cajón y tendremos un acceso directo a nuestra lista completa de apps (con caja de búsqueda incluida). En el escritorio situado a la izquierda del central encontraremos nuestros contactos más recurrentes. Desde aquí podremos enviar correos electrónicos o mensajes, hacer llamadas de teléfono a las personas con las que más contacto solemos tener. En el escritorio de la derecha, por último, encontraremos una lista con todos los eventos de nuestra agenda y alarma. Es decir, no tendremos más que deslizar a este escritorio para ver cuándo sonará la siguiente alarma de nuestro terminal, cuándo es el próximo cumpleaños o cuando tenemos la siguiente reunión. Microsoft Arrow Launcher es un excelente lanzador para Android, que ofrece una serie de prestaciones realmente útiles, desde una interfaz bastante bonita. De hecho, en las opciones de la aplicación podremos elegir actualizar el 'wallpaper' del 'launcher' con la imagen diaria de Bing.


GO Launcher

GO Lanzador, la elección común de 200 millones de usuarios alrededor del mundo. Un nuevo diseño de la interfaz plana con experiencia de control interactivo, mejorar el rendimiento y la eficiencia de manera significativa.


GO launcher ofrece más de 10000 hermosos temas móviles para los usuarios, cuenta con un independiente desarrollado motor 3D, GO launcher proporciona a los usuarios la experiencia operativa extremadamente rápido y seguro con efectos de animación simple, suave y maravillos. Personaliza de una forma muy fácil, el menú única de GO launcher integrará características útiles en la pantalla, más de 25 efectos de animación de pantalla, más de 15 Widgets gratis, más de 10.000 tema especialmente diseñado, cómodo y rápido gestos de operación, el GO launcher estará en su mano.




Todos estos launcher son una maravilla para personalizar tu android al estilo o gusto de cada persona, te invitamos a que lo pruebes y cuéntanos cual es tu favorito. 

0 comments :

Publicar un comentario